saludos, es mi primera vez en un foro, e seguido mucho esta pagina ya que siempre que e tenido un problema han sabido ayudarme y solucionarlo, pero esta vez encuentro un problema sin solucion hasta el momento:

llevo tiempo usando torrents y nunca me habia pasado esto, estaba descargando un paquete de videos, no compresos simplemente ordenados por carpetas, como la curiosidad siempre me gana a veces antes de finalizar la descarga de algun archivo lo reproducia para ver si era el que buscaba, y en este caso lo eran, la mayoria descargo y staban bien, pero en algun momento, se descargaron el resto (videos que ya habia visto los primeros mins. y si reproducian) los abro en WMP y me aparece el mensje de "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir." y al ver en infomacion me da "Id. del error = 0xC00D1199, Id. de la condición = 0x00000000" la extencion del archivo es avi. intente en winamp y este ni los reproduce solo salta a la siguiente pista, tengo instalado el K-liteodec o algo asi... ojala puedan ayudarme temo q si sigo descargando archivos al finalizar terminen todos asi, gracias desde ya...