• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window

Resumen del tema: Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window - Saludos, les explico el problema, tengo un laptop marca sony vaio el cual intentaba formatear debido a que cuando iniciaba window se apagaba luego de algunos segundos, entre en modo a prueba de errores para ...

Usuario Avatar de Danchacal

Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window

Saludos, les explico el problema, tengo un laptop marca sony vaio el cual intentaba formatear debido a que cuando iniciaba window se apagaba luego de algunos segundos, entre en modo a prueba de errores para salvar algunos archivos y luego la reinicie con el disco de windows vista para poder formatearla, nunca quiso iniciar desde el disco aunque en las opciones de boteo de la bios la configuraba para que lo hiciera de esa manera, saque el disco duro de la laptop y lo conecte via usb a otra computadora y lo formatee, pensando que era un virus , volvi a conectarlo pero al iniciar comenzo a decir que faltaba bootmgr, lei muchos post en cuanto a eso pero aun estando el disco dentro del laptop no lo lee, intente con varios window, vista, xp, window 7 y nada, probe con un programa para pasar el window a un pendrive y tampoco, en las opciones de booteo esta configurado para que inicie desde los mismos pero nada solo el mensaje de falta bootmgr, luego volvi a sacar el disco duro, y con el mismo programa (wintoflash) pase el window vista al disco duro para que instalara del mismo, exitosamente esta vez inicio el instalador normal, me pidio el idioma y teclado, pero cuando le doy a siguiente me dice que no encuentra el controlador del dispositivo de cd o dvd room, que si deseo examinar para buscarlo, le digo que si ya que es la unica opcion aparte de cancelar la instalacion.
      Cuando examino aparece el disco C: ,la unidad de Cd pero que no reconoce completamente, y un segundo disco con el nombre de BOOT y tiene la letra X:
      Ya no se que hacer, he buscado en todas partes e investigado y nada, le quite la pila a la tarjeta madre para que se reconfigurara y nada, opino que ese segundo disco que me aparece(X:) es un virus que crea una unidad ficticia y que esta alojado en la placa base, ya que el disco esta formateado, y no me permite iniciar ni desde el cd ni de un pendrive.

Agradezco de antemano en lo que me puedan ayudar.
      Última edición por Danchacal fecha: 11/11/09 a las 01:54:11

Re: Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window

Creo que estoy orinado por un hipopotamo...
      NADIE PUEDE AYUDAAARMEEEEE!!!!

Moderadora Gral.

Hola Danchacal:

Intentaremos ayudarte:

Primero unas preguntas:

Dinos Modelo de tu equipo?

Intentaste Formatearla desde la Partición Recovery u oculta que traen las laptops?

Intenta lo siguiente:

Desde otro equipo te descargas y quemas un Live cd de Linux como esta indicado en este post:

FAQ's de Hardware

Arrancas con el Live Cd (en el equipo del problema)y te fijas si te aparece esa Unidad x que mencionas.

Tomas una captura de ello y la subes en tu próximo post.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tengo una Sony Vaio modelo VGN-CR140F no pude formatearla de esa manera ya que el virus apagaba la pc apenas iniciaba window, por eso fue que removi el disco rigido y lo formatee en otra pc, pero ahora no botea el cd de window ni tampoco desde una unidad usb. Cuando llegue a mi casa intentare con lo de linux a ver como me va...
      De ante mano muchisimas gracias!!! Pense que nadie escucharia mis plegarias!!

Moderadora Gral.

Hola:

Que pena que no intentaste desinfectarla como esclavo. Pues el problema puede venir que la Formateaste de esa manera.

Cuando llegue a mi casa intentare con lo de linux a ver como me va...
      Por acá esperamos esos comentarios...

Salu2.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si pense lo mismo, pero si intento cambiar el disco rigido y coloco otro, podria funcionar??

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Idea Re: Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window

Hola Danchacal, lo que yo te recomendaria es que quites el diso duro y arranques directamente desde el Live CD de Ubuntu y pruebas si te deja entrar correctamente a ese sistema operativo y navegar, etc..

Con eso descartas un problema de memoria RAM. Luego puedes volver a configurar el arranque antes de conectar el diso duro y guardas esos cambios y reinicias y te metes a la BIOS para revisar si efectivamente los cambios que haces en el orden de arranque estan siendo guardados o no.

Si te los guarda puedes intentar a instalar Ubuntu solo en ese disco a manera de hacer la prueba y ver si luego de instalado te jala el arranque de ese sistema operativo.

Me comentas que sucedio.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Saludos, antes que nada muchisimas gracias, sus consejos me ayudaron muchisimo.
      Les cuento, descargue el ubuntu e inicie desde el disco, cargo el ubuntu, lo instale y todo perfecto, no me aparecio mas esa unidad x de las que les hable, ahora les pregunto si para volver al vista debo instalarlo normalmente o debo pasarle algun antivirus antes a la laptop?

Otra cosa, tengo un disco portatil un western digital de 320gb, tenia el mismo virus que la laptop, daño varios sectores en el disco portatil y perdi varios documentos y archivos, respalde parte de la informacion y pude recuperar 130gb de 170 que tenia ahi...
      Luego de eso, formatee en modo rapido y todo bien, intente volver a pasar la informacion y se guindo, intente cancelar pero nada, ni por administrador de tarea podia finalizar el explorer.exe, tuve que desconectar el cable usb luego de eso, el disco se puso lento y tardaba en leer los pocos archivos que tenia dentro, lo intente formatear de nuevo y a mitad del proceso, salio el conocido mensaje de "Window no pudo completar el formato" lo intente en modo rapido, en modo lento, fat 32, ntfs, nada solo se cancelaba y me mostraba el mensaje, intente usar la herramienta para analizar discos de tune up y tampoco me daba errores...
      Ahora que tengo el ubuntu en mi laptop intente formatearlo desde ahi, apenas lo conecte, ubunto me dio un mensaje que uno de los discos tenia errores, intente formatearlo y me daba errores a la final le di una opcion de crear nueva particion y la creo, pero decia "fallo inminente", desconecte el disco y lo conecte en otra pc con window, en esta ya abre perfecto le pase el comprobador de window y lo analizo bien, le pase el tuneup y tambien analizo bien, pero lo vuelvo a conectar al ubuntu y me sigue diciendo "Fallo del disco inminente"
      No se si realmente el disco se daño o que hasta donde se no se ha golpeado ni nada todo fue desde ese infeliz virus que me ha dado dolores de cabeza, les mandare unas imagenes del ubuntu con los mensajes que me dio.

Aparte de todo esto, y yo se que todos aca somos cientificos "o intentamos serlo" pero creen ustedes en la brujeria-santeria o sus derivados? es decir creen ustedes que ese tipo de energias malignas puedan llegar a causar daños en aparatos electronicos?

Merci Beaucoup

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: Intento formatear pero no botea el disco ni usb de window

Hola Danchacal, vamos por partes.

Concentrémonos en instalar Windows en el disco que tiene en este momento Ubuntu que era el que no quería arrancar y ya luego revisamos que le puede estar pasando al otro disco que por lo que comentas debe ser un disco externo USB.

Si arrancas desde el disco de instalación de Windows puedes decirle que te formatee todo el disco duro y así eliminas Ubuntu y te quedas con Vista, sin embargo yo te recomendaría particionar ese disco duro en dos partes para que en una partición dejes solamente el sistema operativo y los archivos de programa y en la otra partición tus archivos para que cuando se te dañe el sistema y no lo puedas arrancar te quede más sencillo repararlo o formatearlo sin tener que perder tus datos o hacer un backup que te va a llevar mucho tiempo.

Me comentas de cuanta capacidad es ese Disco duro y te recomiendo un Live CD para hacer el particionado de forma sencilla.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo