![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| conectividad limitada o nula Hola, desde hace dos semanas me ha surguido un problema que nunca me habia ocurrido y no se como solucionarlo. Se desconenta la conexión de area local muchas veces al día, el estado de la conexión me dice conectividad limitada o nula, velocidad 100 mb, dirección ip no valida, despues de un largo tiempo vuelve a funcionar internet, supongo que halla la direccion ip y despues de un tiempo vuelve a relentizarse y no se puede mostrar página. Le pasé el antivirus y spybot y no encuentran nada extraño, le he pasado varias veces seguidas ad-aware y elimino cookie y lista de MRU. Por cierto tengo un modem de Ono,las luces del modem no hace ningun comportamiento extraño, vamos, que no se desconectan solos. ¿como puedo solucionar esto? necesito vuestra ayuda y consejos. ![]() Otra cosilla, la penultima vez que se desconectó al momento me salio un mensaje de el cortafuegos Sygate que intentaba conectar una página web y algo así como [MAILBOX] que no deje pasar. Última edición por Iguanax fecha: 05/03/06 a las 12:45:53. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectividad limitada o nula Descarga y ejecuta le herramienta Winsockfix cuando ocurra ese problema de la conectividad nula o limitada Deberias descargar tambien el Ewido Anti-malware y hacer un chequeo con este programa a tu sistema para ver si en realidad se encuentran infecciones Haz el chequeo primero en modo normal y luego en modo a prueba de fallos Algo que debes saber es que no necesariamente este problema puede ser causa de un bicho, podria incluso ser un problema de tu ISP, deberias ponerte en contacto con el servicio tecnico de ellos y comentarles tu problema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |