• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo entrar en Internet porque no me reconoce el dispositivo !

Resumen del tema: No puedo entrar en Internet porque no me reconoce el dispositivo ! - Hola amigos, bueno, hace unos dias hice una partición en mi Disco Duro y en una partición dejé el Windows XP Home y en la otra instalé el Windows 7 (Que por cierto va de ...

Usuario Avatar de lito_guzman

No puedo entrar en Internet porque no me reconoce el dispositivo !

Hola amigos, bueno, hace unos dias hice una partición en mi Disco Duro y en una partición dejé el Windows XP Home y en la otra instalé el Windows 7 (Que por cierto va de fábula)

Tuve problemas con la tarjeta de sonido porque no la reconocia y no se oía nada como tampoco reconocia mi Speed Touch USB 121g para la conexión a Internet. Lo que intenté fué instalar los Drivers de ambos. Lo de la tarjeta de sonido tuvo solución, ya se me oye cualquier sonido y me reconoce el dispositivo, pero lo del Speed Touch no tiene solución o al menos no la encuentro

Instalé los Drivers específicos para el USB. Después me metí en el configurador, en donde le tienes que decir al PC el tipo de dispositivo que quieres usar, Speed Touch USB 121g o Router. Pone: Introduce el cable Ethernet (Router) o enchufa el USB.

Yo enchufo el USB y abajo a la derecha pone: Instalando dispositivo, pero a los 3 segundos aparece una X Roja diciendo que no se ha podido instalar porque no detecta los drivers, cuando ya estaban instalados. Y así me he quedado y no se que hacer

Espero que alguien pueda tener una solución o al menos me pueda ayudar

Gracias y saludos

Re: No puedo entrar en Internet porque no me reconoce el dispositivo !

Ah y se me olvidaba decir que lo impresionante es que en el Windows XP internet funciona y en el Windows 7 no... siendo el mismo PC... xD

Por favor que alguien me ayude que no se que hacer ya

Usuario Avatar de itachi_uchiha

Bien Re: No puedo entrar en Internet porque no me reconoce el dispositivo !

hola!!

Por que no intentas actualizar los drivers por q son muy distintos los dos sistemas operativos y por lo tanto ocupan distintos drvers puedes buscarlos en google o en la pagina del provedor en la zona de descargar busca drivers para win 7 o vista q luego tambien funcionan los drivers de vista

Espero y soluciones tu problema

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, me he bajado los drivers para vista del Speed Touch 121 g de la página de Thomson y por arte de magia estos drivers si los reconoce y va internet !!!

Muchisimas gracias men, te debo una

Usuario Avatar de itachi_uchiha

pues bien suerte si tienes mas dudas espero poder ayudar

Suerte!!!!!!!!!!