![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Eliminar librerías (Solucionado) Necesito un programa para eliminar librerias ya que no las puedo eliminar con nada inclusive Killbox. Esos archivos que quiero eliminar no son del sistema operativo sino que sos spywares pero no los puedo eliminar con nada. Existe algun programa para eliminarlos??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar librerías lo has intentado a eliminarlos en modo a prueba de fallos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar librerías El problema es que esos dll cambian de nombre cada vez que reinicio y si ejecuto el ad-aware no me los detecta en modo a prueba de fallos. Por lo tanto no se cuales pueden ser. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar librerías pero exactamente que problemas tiene tu PC? me refiero si sale algun error o algun tipo de aviso, no se si me explico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar librerías Probastes realizando este Tutorial para eliminar Spyware. Nos cuentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminar librerías Ya lo solucione. Gracias de todos modos. Puedes ver el seguimiento de mi problema aca: epidemia (Solucionado) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminar librerías Tema Solucionado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |