| Usb Con Conflicto Por Drivers Hola, tengo una camara canon powershot S2IS, se conectaba bien a un puerto USB (PCI ALI), todo sin problemas, pero hace 2 semanas cuando la conectaba al puerto usb, la reconoce pero solo como camara fija, o camara canon standar, y cuando trato de descargar las imagenes da el mensaje "NO PUEDE CONECTAR, ASEGURESE QUE ESTE ENCENDIDA O CONECTADA", siendo que esta bien conectada, desinstale los drivers del puerto USB, volvi a ponerlos , pero nada, mi webcam funcionan bien, tengo WINXP con todas las actualizaciones, llame a servicio canon he hice todo lo que me dijeron pero nada,
ademas ahora no reconoce mi flashdrive KINGSTON DATATRAVELER II, solo lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo y Con eso no puedo abrirlo. Y para mal de males ahora cuando conecto la camara canon o el datatraveler II se reinicia la computadora (mi webcam sigue funcionando bien), En canon me dijeron que a veces los puertos quedan cargados o se confunden y cuando por ejemplo conectas un camara digital cree que es por ejemplo una web cam, entonces crea conflicto,
PERO NO SE COMO BUSCAR DRIVERS QUE HAYAN QUEDADO CARGADOS A LOS PUERTOS USB Y CREEN CONFLICTOS, ya que en panel de control - camaras y escaneres solo aparece mi webcam, los dos productos con problemas no necesitan drivers para XP, segun especificaciones de los fabricantes de la camara canon y del datatraveler II, lo increible que todo funcionaba bien hace dos semanas.
NO tengo virus, ya escanee todo
me ayudan?? |