Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/03/06, 09:38:56
Usuario

Usb Con Conflicto Por Drivers

Hola, tengo una camara canon powershot S2IS, se conectaba bien a un puerto USB (PCI ALI), todo sin problemas, pero hace 2 semanas cuando la conectaba al puerto usb, la reconoce pero solo como camara fija, o camara canon standar, y cuando trato de descargar las imagenes da el mensaje "NO PUEDE CONECTAR, ASEGURESE QUE ESTE ENCENDIDA O CONECTADA", siendo que esta bien conectada, desinstale los drivers del puerto USB, volvi a ponerlos , pero nada, mi webcam funcionan bien, tengo WINXP con todas las actualizaciones, llame a servicio canon he hice todo lo que me dijeron pero nada,
ademas ahora no reconoce mi flashdrive KINGSTON DATATRAVELER II, solo lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo y Con eso no puedo abrirlo. Y para mal de males ahora cuando conecto la camara canon o el datatraveler II se reinicia la computadora (mi webcam sigue funcionando bien), En canon me dijeron que a veces los puertos quedan cargados o se confunden y cuando por ejemplo conectas un camara digital cree que es por ejemplo una web cam, entonces crea conflicto,
PERO NO SE COMO BUSCAR DRIVERS QUE HAYAN QUEDADO CARGADOS A LOS PUERTOS USB Y CREEN CONFLICTOS, ya que en panel de control - camaras y escaneres solo aparece mi webcam, los dos productos con problemas no necesitan drivers para XP, segun especificaciones de los fabricantes de la camara canon y del datatraveler II, lo increible que todo funcionaba bien hace dos semanas.
NO tengo virus, ya escanee todo
me ayudan??
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/03/06, 13:13:16
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Usb Con Conflicto Por Drivers

Ya tienes un tema abierto aca

No esta permitido abrir mas de un tema para una misma consulta en el foro

<--- Tema Cerrado --->

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro