![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola, A Mi Computador Se Le Metio El Spyfalcon Y Me Tiene Loca, Necesito Alguien Me Me Ayude A Eliminarlo Pero Que Tenga Algo De Paciencia Ya Que No Se Mucho De Estas Cosas, Necesito Que Me Expliquen Con Plastilina Paso Por Paso Para Eliminarlo, Les Agradeceria Muchoooo Su Ayuda, Gracias De Antemano Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola Adrirto, Seguí los pasos que indica este manual y al finalizar realizá un escaneo con Ewido Online.Contános que tal te fué. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola que pena mi ignorancia pero es que cuando reinicio el compu a prueba de fallos el mouse no me funciona y solo puedo llegar hasta abrir el Hijackthis no se como hacerle, esto es normal de que no funcione el mouse o como mas le puedo hacer? gracias d eantemano Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola Adrirto, Que tipo de mouse utilizás ?? Sino hacelo con el teclado... Si tenés alguna duda, acá estamos... Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola no se exactamente de cual es, no es de los opticos ni los que se conectan de la usb, es algo viejito, tiene la conexion como la de los teclados, y sobre lo de hacerle con el teclado llego hasta el punto de chulear las casillas en el Hijackthis pero no soy capaz, dime porfavor si un mouse de usb me sirve para conseguirmelo, gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola, ya hice todo eso el spyfalcon desaparecio pero me siguen saliendo pop ups y algunos avisitos como hago para eliminar eso y para saber que el falcon desaparecio del todo, te agradeceria que me respondieras, Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Porfavor Ayuda Con El Spyfalcon!! Hola Adriana. Puedes instalar una barra bloqueadora de pop-up como la de Google. Tambien te recomendaria que utilizaras un navegador mas seguro como es Firefox. Ya que bloquea pop-up y brinda una excelente seguridad. DESCARGAR BARRA GOOGLE ![]() DESCARGAR FIREFOX CON BARRA GOOGLE ![]() Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |