• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Anular scandisk programado en arranque windows xp profesional SP2 (Solucionado)

Resumen del tema: Anular scandisk programado en arranque windows xp profesional SP2 (Solucionado) - Hola pueblo ave si me podeis hechar un cable,cada vez q arranca el sistema me sale una pantalla azul pa hacer un SCADISK y me dice q no puede encontrar el Volumen y luego se ...

Usuario Avatar de EUROBETICO

Bien Anular scandisk programado en arranque windows xp profesional SP2 (Solucionado)

Hola pueblo ave si me podeis hechar un cable,cada vez q arranca el sistema me sale una pantalla azul pa hacer un SCADISK y me dice q no puede encontrar el Volumen y luego se inicia normalmente ¿Como puedo desavilitar esto pa q inicie normalmente?gracias x leerme y un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Anular scandisk programado en arranque windows xp profesional SP2

Hola Eurobetico,

Está claro que si siempre se inicia el Scandisk en tu pc algún error debe haber, mala conección del IDE, conflicto con drivers o un cierre forzado de Windows.

Para deshabilitar probá entrar a Inicio->Ejecutar->Msconfig->Inicio y buscá un proceso llamado chkdsk, lo desactivás.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de EUROBETICO

Muchas gracias Heavyman,(creo q te gusta el heavy como a mi)al resulta qx una razon o otra (seran los duendes de WIndows lo perfecto q lo hizo Bill Gate)resulta q para pararlo lo q hice fue NO activar las 2 casillas de la opcion q te da e hizo es scadisk,(no lo entiendo pero x lo menos no me sale el pantallazo azul osea poca lojica)luego para mi asombro la opcion de arrancar el Windows q me salia era q tengo un programa q me havia hecho un copia de seguridad del inicio del sistema,claro lo unico q tuve q hacer fue en inicio y recuperacion quitar la opcion de entrar con una o otra espero q esto q me a pasado (y la verdad me a fastidiao)le valga para otra persona q se encuentre en esta situacion ya q puede tener daños ireparables bueno un saludo pueblo y muchas gracias x leerme.

Ex-Colaborador Avatar de Deimose

Cierro el post... EUROBETICO, si necesitas su reapertura me lo puedes pedir por un mensaje privado.
      Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.