Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 19/03/06, 14:34:10
Usuario

Pregunta Re: Virus que desactiva sistemas de seguridad de la computadora y se pone lentaeninternet

Hola amigo! hice lo que me dijistes pero lamentablemente el Spy Sweeper no me detecto absolutamente nada Lo que hice fue bajarme el Anti-Virus Kaspersky a ver si podia hacer algo...lo instale, actualize la base de datos de virus, pero al reiniciar la computadora, cosa que se me pide al instalar las actualizaciones del antivirus, me encuentro que se borraron archvos del antivirus, lo que impide que se pueda iniciar :-S... pero creo que el kaspersky si puede detectarme los virus porque apenas se instalaron las actualiaciones, antes de reiniciar la computadora, me saltaron 5 cuadritos informandome de trojanos activos en mi pc... por favor dime que puedo hacer... muchas gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 19/03/06, 15:31:45
Usuario

Atención Re: Virus que desactiva sistemas de seguridad de la computadora y se pone lentaeninternet

hola amigo, vuelvo a postear porque tengo algunos datos que talvez te puedan ayudar para tratar de decirme como sacar estos virus.... estoy escaneando la computadora con el anti-virus kaspersky y me detecto unas cosas que te las dejo a continuacion:

OBJECT RESULT

- winlogon.exe\ldr64.dll Is a trojan trojan-downloader.win32.bagle.ac
- winlogon.exe\ldr64.dll object could not be disinfected, disinfection postponed
- C:\windows\System32\ldr64.dll Is a trojan trojan-downloader.win32.bagle.ac
- C:\windows\System32\ldr64.dll object could not be disinfected, disinfection postponed
- C:\windows\System32\mloader32.dll is infected with a virus email-worm.win32.bagle.fu
- winlogon.exe\mloader32.dll object could not be disinfected, disinfection postponed
- C:\windows\System32\mloader32.dll object could not be disinfected, disinfection postponed

lo malo es que no se que hacer despues de scanear porque hay algunos virus que no me los deja borrar y me pospone la accion a tomar... por favor dime que puedo ahcer para dejar inactivo a los virus y de esta manera poder borrarlos o sacarlos de mi maquina...
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 19/03/06, 16:01:38
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Virus que desactiva sistemas de seguridad de la computadora y se pone lentaeninternet

Desactiva la funcion de restaurar el sistema

Utiliza el killbox y elimina los siguientes archivos:

C:\windows\System32\ldr64.dll

C:\windows\System32\mloader32.dll

Descarga, instala y actualiza el Ewido Antimalware siguiendo estos pasos

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 19/03/06, 16:56:00
Usuario

Wink Re: Virus que desactiva sistemas de seguridad de la computadora y se pone lentaeninternet

Hola Amigo! bueno vengo con buenas noticias!! utilize el killbox para borrar los archivos... bien, reinicie la compu y actualize el ewido y scanee el directorio windows... Y si como persistian los problemas con el virus se me ocurrio escanear directamente los archivos borrados por el killbox que se encontraban en c:\kilbox\... y por suerte el ewido a esos dos archivos los detecto como virus y los borro. Por fin puedo decir PROBLEMA SOLUCIONADO!!!

Para todos los que lean este tema y este mensaje quiero decirles que si tienen problemas con su compu no duden en confiar en este foro!

desde ya Acron0248 te doy las gracias absolutas por haberme ayudado, y gracias a ti e aprendido mucho sobre seguridad informatica! te lo agradesco de corazon! muchas gracias! hasta la proxima!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro