![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexion USB Reinicia Computador (Solucionado) Hola tengo un problema, me compre una camara digital canon powershot S2IS, segui todos los pasos de instalacion del software, y para mi OS winXP, no necesito controladores para este modelo (manual canon), pues bien el puerto estuvo funcionando bien, descargaba las fotos y todo, a todo esto en el otro puerto USB tengo la webcam, la cual funciona correctamente. De pronto un dia ya no se conectaba la camara, al instalarla en el puerto reconocia la camara, pero cuando queria bajar las fotos, salia el mensaje "no puede conectar, asegurese que la camara este encendida o conectada", siendo que lo estaba, desintale el software de la camara, desinstale los controladores de mi puerto USB, es un tarjeta PCI, ALI (con la web cam ningun problema) Despues ha dejado de detectar mi FLASHDRIVE kingston, lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo USB, y no lo puedo abrir porque da error, se supone que XP tiene los driver del DATATRAVELER II, pero no los encuentra, tengo XP al dia con todas las actualizaciones. Y ahora para terminar el pastel, solo puedo conectar la webcam, CUANDO CONECTO LA CAMARA CANON O EL KINGSTON DATATRAVELER, SE REINICIA LA MAQUINA, he desinstalado todo y vuelto a instalar, lo extraño que la maquina estuvo funcionando bien hasta hace 2 semanas me ayudan??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador es posible que tu falla este en la tarjeta pci, porque si, tu windows xp ya trae integrados esos controladores asi que no te debes de preocupar por eso. te sugiero que cambies de lugar tu tarjeta pci, y instales los controladores mas actualizados que encuentres de la misma pag. del fabricante saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador hice lo que me dijiste, cambie a otro slot la tarjeta PCI ALI USB 2.0, la reinicie, detecto todo, despues detecto sin problemas mi webcam, PERO cuando puse el pendrive kingston, lo detecta pero carga los controladores errados, carga como unidad generica, o como unidad de disco, pero no carga como datatraveler II que son los drivers correctos, lo elimino y vuelvo a poner el pendrive, pero detecto todo menos eso, despues lo mismo con la camara canon, y para variar reinicia la computadora. en una vez, detecto del pendrive, pero al probarlo y grabar se reinicio la maquina, que puede ser, sera algo con la administracion de energia ?? no se que mas pueda hacer, lo ultimo que me queda es comprar otra PCI USB 2.0 , que marca me recomendarias? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador Hola Sería muy conveniente que limpies el registro del win Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Todos los usuarios deberían acostumbrarse a limpiar el registro del windows por lo menos una vez por semana. Y en especial cuando se va a instalar nuevo software o nuevos controladores de hardware. En el registro (por mala práctica de programación) se saben quedar bastantes datos de los programas que ya se desinstalaron . LLega un momento que causan conflictos. Te sugiero que limpies el registro y repitas la operacion de reinstalar. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador Logre solucionar el tema del reinicio de la maquina, ahora conecto los dispostivos como la camara canon o el pendrive y no hay problema no se reinicia la maquina , reconoce bien los dispositivos (ACTUALICE MI CHIPSET VIA) PERO abro el explorador de windows, se ve en el directorio de arbol, la conexion el pendrive o la camara, pero cuando trato de copiar algo ahi no me deja, ni tampoco sacar los archivos de cualquiera de las dos dispositivos da error que no puede copiar. LIMPIE my registro, pero sigo sin poder copiar o pegar a pesar que por l o menos ahora veo los dispositivos y con sus controladores respectivos lleve mi pendrive a mi oficina y funciona todo bien en esa maquina. MAS AYUDA??????????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador Hola Cuales son las características de tu PC?? Podrías probar instalando otra tarjeta PCI USB 2.0 ?? Ya me contarás. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador-EUREKA lo hice, lo solucione: primero actualice mi chipset de la pagina del fabricante, porque tenia problemas con la administracion de la energia a los puertos, en mi caso lo hice con VIA. lo controladores de USB y del concentrador raiz, aparentemente al ver los perfiles de hardware no daban ningun conflicto ( no simbolos amarillos, ni x rojas), y como mi webcam funcionaba bien, daba por sentado que estaban bien. pero al revisar detenidamente, me di cuenta que el SP2 de winxp, reconocia mi PCI USB 2.0 como una VIA y le instalaba el driver del host usb de VIA 2, siendo que era ALI, cambien el controlador pero el del ali, no funcionaba (no me pregunten porque, la verdad que en su pagina dicen que el driver es para winxp, bueno antes funcionaba bien, tal vez seria porque la tenia antes en win98 SE), pero le puse un controlador generico de usb, que tenia cargado por defecto el winXP, y eureka conecto mi canon powershot S2IS, me falta el pendrive, pero lo deje en la oficina, no creo que de ningun problema. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexion USB Reinicia Computador El tema correspondiente se dá por por *Solucionado* Si deseas incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |