| No sé si será un virus o qué Hola amigos, a ver si podéis ayudarme porque estoy un poco desesperado. Os cuento, tengo una carpeta creada en uno de los discos duros de mi ordenador con un monton de información (casi 94Gb) y gran parte de la información que tenía (fotos de viajes, videos de recuerdos de los viajes...) ya no está. El hecho es el siguiente: en la carpeta raiz me salen los 94 gb, pero cuando pincho dentro de esta carpeta me salen otras dos carpetas que tenía creadas (una de ellas con 23 Gb que es donde estaban las cosas que he perdido) y la otra con unos poco megas. La cosa está en que aparentemente la información está ahí, pero ¿como la consigo? Ya he puesto la opción mostrar archivos ocultos y no sale nada.
No sé si me he explicado, en m:\recuerdos me salen que tengo 94 gb, si pincho me salen dos carpetas una con 23gb y otra con 16mb, ¿dónde están el resto de los archivos?
A ver si sirve de ayuda lo siguiente: cuando está pasando el antivirus por la carpeta de las narices (en principio creo que respeta la ubicación que tenía originariamente) sale algo así m:\recuerdos\viajes\[][][][][][]\[][][][][][]\Andalucía, en lugar de su ubicación original que sería lo mismo pero sin los cuadrados esos. En el Malawarebytes es exactamente lo mismo pero en lugar de los cuadros esos lo que sale son barras verticales. No sé si eso querrá decir algo.
Ayudadme porque de verdad que es desesperante. |