| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con virus imposibles de quitar Hola, no hace mucho me formatee el ordenador porque tenía “creo” varios virus: “csrss”, “smss,“issas” y “winlogon”… o esos son los que creo. El ordenador me funcionaba a un rendimiento de la CPU al 100%. Me instale el kaspersky, lo pase a modo de prueba, pase el cleeaner, pero aun así, y viendo que no solucionaba nada lo lleve a un técnico y me lo formateo por miedo a hacerlo yo y terminar de fastidiarlo … Pido ayuda porque al abrir el administrador de tareas me vuelven a aparecer esos nombres y el ordenador me vuelve a ir bastante lento. Ahora tengo solo el NOD32 de antivirus y el Search & Destroy y no me aparece nada. No tengo mucha experiencia en ordenadores, más bien se poco o lo justo de arreglarlos. ¿Hay alguna forma de poder comprobar si vuelvo o no a tener virus? gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con virus imposibles de quitar Hola Bienvenid@ al foro de Infospyware porfavor realiza estos pasos: Descarga: Malwarebytes Antimalware ![]()
Descarga: Drwebcureit
Descarga: CCleaner
Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con virus imposibles de quitar GRACIAS, tenía un troyano ![]() he seguido los pasos y creo que esta solucionado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con virus imposibles de quitar gracias, nose si sera por el antivirus Kaspersky 2010, pero no me deja abrir ciertas cosas como el TUENTI, y otras páginas que contienen videos... se lo piensa mucho. ¿sera por el antivirus? ¿o tendre algún otro problema? gracias por la ayuda... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con virus imposibles de quitar hola gracias por contestar, lo he desactivado para 1 hora, pero aun asi nada. Para escribir un mensaje aquí mismo en esta página he tardado 10 minutos!!! se bloqueaba la pagina... algo ha tenido que pasar. Creo que voy a desinstalarme la version de 30 dias del kaspersky a ver que pasa... se te ocurre algo? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |