| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Ayuda] formatear ordenador i instalar win xp hola miren tengo un problema intento instalar win xp en mi pc ago esto Reinicio el pc inicia desde CD cargando archivos i cuando llega a la parte de elegir entre 1 instalar 2 reparar 3 salir F3 le doi a instalar i me sale que no encuentra el disco duro o algo asi y si le doi a reparar lo mismo ayuda les pongo cosas sobre mi disco duro y placa base : Disco rígido: Maxtor 6 V160E0 SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Controlador de almacenamiento: VIA SATA RAID Controller Nombre del motherboard: Asus K8V-X SE (4 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, LAN) Chipset del motherboard: VIA K8T800Pro, AMD Hammer notas: la bios no tiene nada de ide-mode o cosas de esas no tengo tampoco floppy y ya probe lo del nlite de incluir los drivers sata i no funciono aver si me echan una manita ok? saludos y gracias de antemano Comunicación La importancia de la ortografía esta en todo Claves para escribir bien Última edición por BrujoNic fecha: 08/11/09 a las 13:42:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] formatear ordenador i instalar win xp Primero de todo gracias por tu respuesta tan rapida despues: la bios no encontre nada de eso hay una opcion que pone algo asi Primary ide (o algo asi): y pone algo de dvdrom pero no puedo cambiarlo a nada mas y buque lo de modo nativo y nada y configuracion raid i nada de nada ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Me dices que solo parace dvdrom y no lo puedes cambiar. Abre tu equipo y verifica que el Disco duro este bien conectado Despues de hacer el paso verficas en la BIOS a ver si ya aparace tu HDDMe dices.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Ayuda] formatear ordenador i instalar win xp si esta vien concetado si no no iniciaria la pc xDDD pero el cable que conecta el disco duro con la placa base no es igual al que conecta el cdrom con la placa base |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los cables no son los mismos porque. Disco Duro ---> SATA Unidad CD ---> IDE Son Interfaces diferentes. Tienes que buscar esas opciones en la BIOS. Que Sistema Operativo tienes (no el que quieres instalar) ? Dinos el Tipo de BIOS que tienes. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |