![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Hola, soy nuevo por aqui y tengo un gran problema. Me acabo de comprar un ordenador, y creo que ya tengo virus. El caso es que el ordenata se me reinicia cuando llevo un poco de tiempo en internet o ejecuto alguna aplicacion de internet (Messenger,Buzon de Hotmail, o alguna que otra pagina). El caso es que si no estoy conectado no se me reinicia, tengo el XP con su SP2 y ya no se que hacer. He usado algunos de los tutoriales que teneis por aqui y nada de nada. He usado alguno de los antivirus mas potentes como el ewido y no me detecta nada. Ahora estoy usando el NOD32 y al analizar con todo lo de heuristica y tal activado, me sale esto: Comienzo: 04/03/2006 22:29:32 Registro de sucesos NOD32 Scanner versión 1.1430 (20060304) NT - Está correcto en memoria operativa Fecha: 4.3.2006 hora: 22:29:37 Discos, carpetas y archivos analizados: C: C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\Administrador\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\Administrador\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase - Error abriendo archivo (Acceso denegado) [4] C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\default - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SAM - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\software - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] Cantidad de archivos analizados: 76129 Cantidad de virus detectados: 0 Hora de finalización: 22:33:37 . Tiempo total de análisis: 240 seg (00:04:00) Notas: [4] El archivo no puede ser abierto. Es usado en exclusividad por otra aplicación. El caso es que me da el error ese en carpetas que tienen que ver algo con conexiones a internet ¿no?El caso es que lo he analizado con el internet apagado. En fin que no se que hacer, a ver si alguien me echa una mano y le pongo un piso en Madrid como minimo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Hola albertinho86. Has realizado el tutorial sobre spyware?. Si no lo has realizado, hazlo. . Nos cuentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Ya lo he hecho, he usado el SpyBOt y el Sweep y nada. Me detecta algunos spywares inofensivos pero todo me sigue igual. A ver si me podeis echar una mano anda.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Buenas......... Haz un chequeo con los antivirus online Ewido y Kaspersky y nos dejas aca los reportes si consiguen infecciones Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Acabo de pasar el ewido, el karpersky y el panda y solo me han salido alguna publicidad pero nada mas. Estoy casi al 100% seguro de que no es un virus.El caso es que siempre se me reinicia cuando esta cargando la pagina o cuando me sale alguna ventana emergente. ¿Hay algun antitroyano que me podais recomendar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡¡Ayuda¡¡Problema con ¿virus?¿troyano?A quien me ayude le pongo un altar Bueno, si ningún virus se han encontrado en tu PC luego de haber pasado la cantidad de herramientas que pasaste, te recomendaría, que ya que el ordenador es nuevo, lo lleves al lugar donde lo compraste haciendo uso de la garantía Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |