| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ruidos fuertes en la CPU hola, preciso de su ayuda u.u, hace un buen tiempo detecte que en determinados momentos (azar) mi PC emitia ruidos fuertes provenientes de la CPU (que parte determinada tiene algun problema no lo se), el ruido es molesto y preocupante, solo aveces suena pero ultimamente a sonado varias veces sin haber movido el pc, ya que aveces solia pasar en esas situaciones, para orientarlos un poco mas en mi ayuda grabe el sonido link : http://www.mediafire.com/download.php?ynqdgjd5lqn agradeceria mucho si me pudiera ayudar ah casi se me olvidaba, la ultima vez que sono, le di un golpesito sobre el sector de las unidades de dvd y dejo de sonar ![]() ![]() volvio a sonar y ahora no se quita con golpito la unica forma es apagarlo y volverlo a encender >.< Última edición por scrash fecha: 07/11/09 a las 13:39:53. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro lo mas probable es que tengas suciedad en los cooler tanto del microprocesador como los del gabinete si es que tienes ,deberas abrir la pc y con una brocha quitarles la suciedad q tengan ,tambien puede ser que el disco proboque ruido pero primero prueba lo otro salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU gracias por la pronta respuesta ^^ ya abrí el gabinete y limpie a fondo ( o lo mas que pude ) mi PC, bueno fuera de quedar limpia, inicie sistema con el gabinete sin la cubierta y wala me percate que son los ventiladores, al comienzo suena el principal, uno bien grande esta sobre algo que esta sobre el procesador, al rato se une el 2º ventilador al sonido xD, mi PC tiene entre 1 año o 2 y creo que si necesito cambiar los ventiladores, el problema es que no tengo idea de como hacerlo además que me da miedo xD nuevamente gracias por la respuesta si no fuera mucho que me orientaras con lo del ventilador ahhh perdón por abusar de este tema pero tengo una duda fuera del contexto me di cuenta que mi tarjeta grafica ( evga nvidia e-geforce 6200 de 256mb DDR2 AGPX8 ) tiene una entrada dvi y otra vga, tengo un adaptador para dvi a vga y probé ahora mi pantalla con dvi y funciona igual, según ustedes cual es la mejor ósea hay alguna diferencia si la tengo en una u otra ( mi pantalla es lcd/tft plug and play de 15 pulgadas ) nuevamente gracias por sus/tu respuesta/s ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU Quizas no seas la unica solucion, ya que podrias probar echandole un poco de aceite al rotor del ventilador, esto esta detrar en la calcomania, la mueves un poco y esta un agujero tapado con un taponcito plastico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU jaja muchas gracias, no sabia eso pero algun aceite en especial ? perdon por tantas preguntas pero no quiero estropear mi PC ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU Yo uso ese que llaman 3 en 1 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ruidos fuertes en la CPU bueno estuve leyendo y dicen que esto pasa por que los rodamientos del motor se empiezan a joder, y al final ni con 3 en 1 deja de sonar también dicen que con otro tipo de grasas funciona xD pero en fin lo que se recomienda es cambiar por otro ya que el precio no es tan elevado pero en mi caso carezco del conocimiento adecuado u.u probare con 3 en 1 o algún aceite similar y les cuento gracias por sus respuestas ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |