| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| virus PWS-LDPinch.gen.f Hola. Soy nuevo en el foro, y vengo con un problema que creo se llama PWSL-Pinch.gen.f. Lo pude localizar con un antivirus online (Mcafee). El que tengo instalado (NOD32) se para a la mitad del análisis y la única maner a que tengo de reiniciar el ordenador es como "depuración). No funciona el inicio en modo seguro ni ningún otro. Instalé y ejecuté SafeMode Rapair, utilicé la opción repair broken SafeBoot Key con Superantispyware, pero nada funciona. Instalé varios antivirus pero ninguno localiza ese virus. ¿Cómo puedo hacer para solucionar este problema? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias un saludo avompla |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus PWS-LDPinch.gen.f Hola Bienvenid@ al foro de Infospyware porfavor realiza estos pasos: PD:Haz los pasos en modo normal Descarga: Malwarebytes Antimalware ![]()
Descarga: Drwebcureit
Descarga: CCleaner
Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus PWS-LDPinch.gen.f hola muchas gracias por ayudarme. ejecuté el Malwarebytes y seguí todos los consejos. y nada. kaspersky no funciona, se corta en la actualización y me da un mensaje de error. Drwebcureit llega a la mitad del análisis y se cuelga. el problema es que no puedo reiniciarlo de ninguna otra manera que en modo depuración. el modo seguro y ningún otro funciona. el único antivirus que localizó a PWS-LDPinch fue McAfee online. gracias por todo un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus PWS-LDPinch.gen.f hola realiza el scaneo con Panda active scan y pegas el reporte. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus PWS-LDPinch.gen.f hola tampoco funciona. el panda no instala la actualización antes de analizar. se corta y vuelve a la pantalla en negro de la que no puedo salir nada más que entrando en modo despuración. supongo que tendré que formatear. tampoco puedo utilizar la consola de recuperación porque me sale el mensaje que es una versión anterior a la versión de pack que tengo instalada saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus PWS-LDPinch.gen.f hola si no puedes terminar los scanes te recomiendo seguir lo siguiente: Usando Dr.Web LiveCD sigue con ese tutorial si no funciona pues no seria mala idea formatear. Salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |