| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo descargar cosas... hola buen dia ... soy nuevo en esto y espero no estar equivocandome de lugar.... como dice el titulo... tengo ie y firefox con los 2 lo mismo . pongo a bajar algo en descarga directa y masomenos en el 50% me dice descarga finalizada... como si termino.. pero falta la mitar todavia.... tengo spyware doctor 7 y kaspersky pero no encuentran nada... la coneccion supongo que anda bien juego lfs en internet y no se cae ni nada... desde ya muchas gracias y espero su ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo descargar cosas... Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro ya tienes un tema creado en el foro de HJT pero no pusiste reporte http://www.forospyware.com/t283338.html ,ademas no esta permitido crear mas de un tema con el mismo problema lee las politicas del foro ,cuando el otro tema se cierre continuamos la ayuda. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo descargar cosas... es como decia antes ... estoy mas perdido... que turco en la neblina ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |