Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/11/09, 12:26:02
Usuario

Triste ayuda plis/con unidad de dvd/cd

mmm lo que paso es que mi lector de cd/dvd se daño y en la casa tengo 2 computadores,, entonces le pase la unidad de dvd/cd buena a este computador que tiene mala la unidad de dvd/cd, entonces yo tengo 2 discos duros cuando cambie, la unidad de dvd, no me aparecen ni, 1 disco duro, ni el icono de de la unidad de dvd alguien que me pueda ayudar lo mas rapido posible, y depues conecte el que tenia malo y descnecte el bueno y ahora si sale el icono en mi pc y sale el disco duro 2 hehe, y cuando conecto el bueno no aparece el icono de mi pc, y ni el 2 disco duro..

por favor ayúdenme yo se que uds son muy buenos se los pido, necesito que eso me sirva urgente plis =)

Última edición por chikicc1 fecha: 07/11/09 a las 13:12:54.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/09, 18:08:34
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd

Cita:
Originalmente publicado por chikicc1 Ver Mensaje
mmm lo que paso es que mi lector de cd/dvd se daño y en la casa tengo 2 computadores,, entonces le pase la unidad de dvd/cd buena a este computador que tiene mala la unidad de dvd/cd, entonces yo tengo 2 discos duros cuando cambie, la unidad de dvd, no me aparecen ni, 1 disco duro, ni el icono de de la unidad de dvd alguien que me pueda ayudar lo mas rapido posible, y depues conecte el que tenia malo y descnecte el bueno y ahora si sale el icono en mi pc y sale el disco duro 2 hehe, y cuando conecto el bueno no aparece el icono de mi pc, y ni el 2 disco duro..

por favor ayúdenme yo se que uds son muy buenos se los pido, necesito que eso me sirva urgente plis =)
Sin los componentes son IDE ( cable gris o negro ancho de 80n hilos ) y conectas el DVD-RW en el mismo cable que el HD fijate que el lector no esta en master, tiene que estar uno en master y el otro en Slave, para estar seguro mira como están los jumpers de la unidad mala y pone en la unidad buena de la misma manera.
saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 23:51:09
Usuario

Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd

asi los pongo pero nose no me sirve
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/11/09, 02:01:01
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por chikicc1 Ver Mensaje
asi los pongo pero nose no me sirve
¿Esa es tu respuesta?

¿No crees que sería muchísimo más sencillo decir algo como, "mis discos son IDE, mis unidades de CD/DVD son IDE, los discos duros IDE están en la misma banda IDE o apartes, etc"?

Para que te puedan brindar ayudar, debes ayudar a que te ayudemos. No asumas que se adivinan los problemas. Nosotros no estamos viendo el equipo y son las palabras las que nos muestran el panorama.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/11/09, 11:32:03
Usuario

a pero es que el problema es que yo soy noob y nose casi nada de eso me pueden disculpar por ser tan hipocrita?
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/11/09, 11:39:11
Usuario

MUCHAS GRACIAS a todos pero se me ocurrio algo fue xD, desconectar un disco duro pues el que no tenia windows xD y hay si me corrio la unidad de dvd gracias igualmente ^^

Última edición por chikicc1 fecha: 08/11/09 a las 14:19:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro