| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mmm lo que paso es que mi lector de cd/dvd se daño y en la casa tengo 2 computadores,, entonces le pase la unidad de dvd/cd buena a este computador que tiene mala la unidad de dvd/cd, entonces yo tengo 2 discos duros cuando cambie, la unidad de dvd, no me aparecen ni, 1 disco duro, ni el icono de de la unidad de dvd alguien que me pueda ayudar lo mas rapido posible, y depues conecte el que tenia malo y descnecte el bueno y ahora si sale el icono en mi pc y sale el disco duro 2 hehe, y cuando conecto el bueno no aparece el icono de mi pc, y ni el 2 disco duro.. por favor ayúdenme yo se que uds son muy buenos se los pido, necesito que eso me sirva urgente plis =) Última edición por chikicc1 fecha: 07/11/09 a las 13:12:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd asi los pongo pero nose no me sirve |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd ¿Esa es tu respuesta? ¿No crees que sería muchísimo más sencillo decir algo como, "mis discos son IDE, mis unidades de CD/DVD son IDE, los discos duros IDE están en la misma banda IDE o apartes, etc"? Para que te puedan brindar ayudar, debes ayudar a que te ayudemos. No asumas que se adivinan los problemas. Nosotros no estamos viendo el equipo y son las palabras las que nos muestran el panorama. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd a pero es que el problema es que yo soy noob y nose casi nada de eso me pueden disculpar por ser tan hipocrita? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda plis/con unidad de dvd/cd MUCHAS GRACIAS a todos pero se me ocurrio algo fue xD, desconectar un disco duro pues el que no tenia windows xD y hay si me corrio la unidad de dvd gracias igualmente ^^ Última edición por chikicc1 fecha: 08/11/09 a las 14:19:38. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |