| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| win32 CONFI aparece continuamente. Buenas. En la oficina donde trabajo, y en mi PC en particular, el avast me detecta cada varias veces por día el win32 confi, siempre en documents and settings/network service, le doy a eliminar y a continuación me lo detecta otra vez en un archivo llamado x.exe, el que también elimino. Realicé escaneos minuciosos con avast, malwarebytes y dr web cureit y no detectan nada, pero en algún momento... zas! avast residente lo detecta nuevamente. En realidad, fuera de la molestia de tener que confirmar las eliminaciones, no noto otra consecuencia, parece como que el virus se intenta regenerar y el avast lo elimina antes de que pueda hacer nada, pero no sé si esto es realmente así. Alguna sugerencia? Gracias desde ya. Cordiales saludos desde Argentina. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: win32 CONFI aparece continuamente. Hola Bienvenid@ al foro de Infospyware porfavor realiza estos pasos: Descarga: Malwarebytes Antimalware ![]()
Haz un scan con PANDA para detectar infecciones y pegas el log aqui. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: win32 CONFI aparece continuamente. Perdón por la demora en contestar pero sucede que renuncié a mi trabajo y estuve ocupado buscando nuevo empleo. El tema lo podemos considerar cerrado, ya que no tengo más acceso a la pc infectada. Muchas gracias por tu ayuda Resident Evil. Cordiales saludos. Oscar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |