| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se me actualiza el Avira. (Terminado) Hola, soy nuevo en el foro, aunque os leo a menudo jeje. El problema que tengo es que no se me actualiza el avira ( lo acabo de instalar, antes tenia el avast, pero lei por aqui que es mejor el avira xD) Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Peraminho, Bienvenido al Foro de infospyware ![]() Descarga la actualización manual y luego la ejecutas Download IVDF (Unicode) Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se me actualiza el Avira. (Terminado) Descomprimo el zip, pero no se abrir los archivos xD |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se me actualiza el Avira. (Terminado) Hice lo que dijiste luxo y me da error. Me dice: The VDF update kit is invalid. The file will not be installed. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se me actualiza el Avira. (Terminado) No, si lo selecciono comprimido. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No se me actualiza el Avira. (Terminado) Muchas gracias por la ayuda luxo, pero me da el mismo error. Última edición por Peraminho fecha: 07/11/09 a las 11:44:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |