| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pc se reinicia al editar video o ejecutar everest(Solucionado) Hola. Vereis tengo un problema de los mas extraño, cuando edito un video con Tmpgencoder DVD author, o Virtualdub, el pc da un pantallazo azul y se reinicia. Ultimamente tambien lo hace al usar el programa Everest, (¿?¿) Quise usar el Everest , para comprobar la temperatura, no sea que fuese cosa de que la grafica se calienta. NOTA IMPORTANTE Si inicio con restauracion windows a un estado anterior, como un mes mas o menos, EL PROBLEMA NO SE PRESENTA, puedo editar video sin problemas y no se reinicia. Alguien sabe por donde puede estar el problema??? , me tiene harto y no encuentro la solucion. Gracias. Problema resuelto, en principio usando CC cleaner y Advanced Systemcare Última edición por Loom fecha: 07/11/09 a las 12:00:07. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pc se reinicia al editar video o ejecutar everest(Solucionado) Me alegra que tu problema este resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha informacion extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |