Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/11/09, 10:05:25
Usuario

El ordenador no arranca si le conecto el disco duro

Vereis, tengo un problema con el disco duro (SATA). En principio este disco duro, es el segundo, lo utilizaría sólo para almacenaje. Me explico, le conecto el disco duro y enciendo el ordenador, todo bien, se enciende sin problemas, pero se queda trabado, y lo único aparece es ''press del to run setup press tab to display bios post message'', y de ahí no pasa.

He probado a pulsar ''del'', pero no ocurre nada, también he pulsado ''tab'', y lo único que ocurre es que la pantalla se pone de negra con un mensaje en el centro, ''WAIT'', pero no ocurre nada más.

En principio tenía el disco duro como externo, y pasaba eso que he comentado, el ordenador se quedaba en un eterno intento de arrancar. Ahora lo he intentado poner como interno y... sigue ocurriendo lo mismo, se queda trabado en ''press del to run setup press tab to display bios post message''.

No soy un experto en esto, ni mucho menos, y no sé, quizás sea una tontería, pero igualmente necesito vuestra ayuda. GRACIAS.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/09, 13:37:15
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: El ordenador no arranca si le conecto el disco duro

Tienes que revisar en la bios cual disco duro esta iniciando primero, para que estes claro, es decir si inicias con el disco duro que estas conectando lo mas seguro tendras problemas ya que este no tiene sistema, trata de revisar eso y nos comentas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 08/11/09, 19:07:56
Usuario

Muchas gracias por responder.

He revisado en la Bios, como has dicho, y me he dado cuenta de que no reconoce el disco duro. En principio el disco duro no está dañado, y lo he revisado en más de una ocasión y está bien conectado, así que debe ser algo del ordenador. ¿Como hago para que la Bios me lo reconozca?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/11/09, 20:48:38
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Cita:
Originalmente publicado por arter Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.

He revisado en la Bios, como has dicho, y me he dado cuenta de que no reconoce el disco duro. En principio el disco duro no está dañado, y lo he revisado en más de una ocasión y está bien conectado, así que debe ser algo del ordenador. ¿Como hago para que la Bios me lo reconozca?
Trata de cambiar de posicion los conectores del disco duro, asi quizas lo reconosca.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro