| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro, tengo un problemilla; estoy usando acronis disk director suite y al arrancarlo desde el cd booteable todo va bien , arranca el programa sin problemas pero no me reconoce mi disco sata II donde tengo instalado mi XP SP3, pero si me reconoce mi disco ATA destinado para datos. ¿Alguna idea de como hacer que lo reconozca?, ¿algun otro programa que sea booteable desde el arranque del pc que reconozca discos duros SATA?. Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas con Acronis disk director suite 10 (Solucionado) Nadie me echa una mano?, es muy urgente el utilizar este programa; no me reconoce el disco sata desde el cd booteable, valdria con meter el driver para sata en la iso del cd booteable de acronis disk director suite.? P.D.: ya he solucionado el problema, era muy simple, en vez de seleccionar la opcion full mode, hay que seleccionar la opcion safe mode, el porque es el siguiente: En full mode el programa por lo visto trabaja bajo drivers para linux y en safe mode trabaja bajo dos accediendo a la bios, o por lo menos eso es lo que me ha parecido entender en un foro en ingles, por si a alguien mas le da problemas con los discos sata con el cd bootable de acronis dis director suite. Última edición por Raskaipika fecha: 07/11/09 a las 09:38:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas con Acronis disk director suite 10 (Solucionado) Hola Raskaipika: Que bueno que hayas podido resolver tu problema y muchísimas gracias por comentar la solución con el Foro, ya que seguramente le servirá a otro usuario ![]() ![]() Tema solucionado. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |