| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Configuración grupos de trabajo (red) Hola! A ver, os expongo el problemilla que tengo, a ver si alguien me puede echar una manita. Hace poco metí cable de red hasta la habitación, y allí tengo un PC. El otro PC (en total tengo 2) esta en el salón, donde esta el router ZyXEL de 4 puertos de color negro que venia con telefónica (mi conexión de red es de 3 Mgbs). Internet funciona a la perfección en ambos equipos, el problema es que no puedo hacer ping entre ellos. Creo con el asistente el grupo de trabajo por defecto (Inicioms) pero nada. Así que no puedo compartir archivos, impresoras y demás. El mensaje que me dice concretamente al ir en conexiones de red a “ver equipos del grupo de trabajo” es este: “No tiene acceso a Inicioms. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar que tiene permisos de acceso. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento”. PD: Ambos equipos utilizan Windows XP Home Edition SP2 Gracias x adelantado! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) ¿Qué IP te da al ejecutar IPCONFIG en ambos equipos? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) En el equipo 1: 192.168.1.34 En el equipo 2: 192.168.1.33 Y creo recordar que hace dias que tambien hice ipconfig a ver que pasaba, la del equipo terminaba en 35 en lugar de 34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) No importa que los últimos dígitos cambien, lo importante y quería saber, es que pertenecen al mismo rango de IPs, o sea, 192.168.1.xxx. Ahora lo que debes hacer es lo siguiente:
Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) Hola de nuevo, he realizado todo lo que Brujonic me ha dicho, pero nada. Desctive tanto los firewall de windows como los del antivirus (eset smart security nod32), y sigue sin ver los equipos del grupo de trabajo ni ningun elemento compartido. ¿Que puede estar fallando? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) ¿Viste que traté de detallarte los pasos que debes hacer? ¿Podrías hacer lo mismo para orientarme? El decir que hiciste todo, pues no me ayuda a determinar donde está el problema. crear grupo de trabajo "windows xp" crear una red local "windows xp" Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Configuración grupos de trabajo (red) Siento la tardanza, pero las clases me dejan poco tiempo. Lo primero que hago es crear el grupo de trabajo, bien mediante el "asistente para la configuración de red" o bien manualmente cambiando el grupo de trabajo en Mi PC. Posteriormente desactivo los firewalls del NOD32 y de Windows de ambos equipos, y comparto carpetas en ambos equipos (tambien intento a traves de "buscar" en el menú inicio, introduciendo la IP del otro equipo para ver si lo encuentra). Y nada, no funciona. Intento hacer ping de una IP a otra y tampoco funciona, no se que ocurre (ambos equipos se conectan correctamente a internet). ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |