Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/11/09, 04:53:32
Usuario

Como Unir Particiones de disco duro (Terminado)

Hola buen dia, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que tengo, tengo un notebook hp con 300 gb, el SO que venia de fabrica es Windows Vista, pero hace una semana instale Windows 7, por lo que cree una particion de 100gb para no perder toda la info y demas de Vista, ahora me gustaria unir ambas particiones para que me quede una sola con el Windows 7 como SO, alguien sabe como puedo hacerlo? he probado con Acronis Disk, pero nada.
De antemano gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/09, 07:46:39
Moderadora Gral.

re: Como Unir Particiones de disco duro (Terminado)

Hola y bienvenido al Foro

NO está muy detallado todo el proceso pero por lo que comentas supongo que para instalar Win 7 creaste una segunda partición y ahora tienes dos sistemas en tu pc, ya que no has quitado al Vista, y ahora quieres unir ambas particiones de sistema, si es esto, no se deben unir particiones de sistema tal y como tu lo quieres hacer con tu situación actual . Para unir estas particiones debes eliminar una de ellas pero el problema es que la del Vista está en un espacio anterior a la de Win7, es decir está en la partición 1 y no se puede redimensionar hacia la izquierda , que yo sepa solo se pueden unir espacios contigüos hacia la derecha, ya que la partición 1 está en el inicio del disco duro y ésta es una modificación que no se permite en la tabla de particiones o podría provocar errores en la misma de conseguirse con algún gestor como el partitión magic por ej..

Si nos pones una imagen de tu situación actual del "Administrador de discos" (con cualquiera de los dos sistemas) nos será más fácil guiarte para que finalmente tengas un solo sistema W7 que supongo es lo que quieres.. o nó?

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 19:49:32
Moderadora Gral.

re: Como Unir Particiones de disco duro (Terminado)

El usuario ha reportado por mp que finalmente instaló Win7 en la partición de WinVista y agregó la segunda partición con el administrador de discos (suponemos que eliminando primero esta partición) de modo que finalmente tiene una sola partición con Win7. Asi que damos el tema por Terminado y se cierra.

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro