| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda sobre instalar disco duro. hola a todos , lo que pasa es que instalare windows 7 , pero como no tengo lector dvd ni una memoria usb de 4 gb haré lo sig. y quisiera que me digan si no habrá problemas : llevare mi disco duro con un amigo y lo conectaremos a su pc , farmatiaremos el disco duro , le instalaremos windows 7 y hasta alli sin instalarle nada de más , sacaremos el disco duro , lo llevare a mi casa lo pondre en la pc , instalare los drivers y se supone que me lo tiene que reconocer no?tengo una motherboard p4m900t-m2 ECS y tengo todos los drivers necesarios. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre instalar disco duro. Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro lamento decirte q no va a funcionar ya q se tiene q formatear en el motherboard donde estara alojado por el tema de bios y demas ,creo q sera mejor pedir una lectora prestada ![]() salu2 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda sobre instalar disco duro. El sistema operativo se debe instalar sobre el Hardware que va a funcionar, asi que si lo instalas en otra computadora no creo que te lo reconozca en la tuya, a no ser que sea una placa base de similares características. Y si fuera necesario una reparación del sistema necesitarías igualmente la unidad Dvd. Pero para instalar Win7 no es necesario una unidad óptica Dvdrom fisica y lo puedes hacer con una imagen iso del sistema montada sobre una unidad óptica virtual creada con Daemon o Alcohol 120 % por ej. Puedes ver como hacerlo con este video en caso de no conseguir una unidad DvdRom física (fíjate en la parte final del video donde se explica como instalar Win7 en la partición C:): Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |