Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/11/09, 01:10:15
Usuario

Triste Errores varios en WINDOWSXP

Hola a todos.
Bueno como se nota por el titulo mi WindowsXP tiene varios problemas.

1.- Cada vez que lo prendo aparece un mensaje de error del eksplorasi.exe
2.- Al iniciar el fondo de pantalla no se ve, colocas otro de nuevo y se quita de rato, ya sea que solo es una imagen o un color de los que te deja poner.
3.- Dice que es falso aunque no lo sea.
4.- Cada vez que quiero abrir el WINWORD me lo quiere instalar de nuevo. Le clikeo en "cancelar" y me lo abre pero sin documento nuevo. De hay en mas sirve bien.
5.- Hace poco predi la compu y me borro toda el contenido de la carpeta de musica. Lo extraño fue que eso es lo unico que borro.
6.- Dos o tres veces he tenido archivos en la carpeta de mis documentos, luego por ciertas circunstancias los he colocado en el escritorio y en cuestion de segundos (y frente a mis ojos que fue lo peor) desaparecen! Se borran completamente del ordenador y jamas vuelven a salir.

mmm... me parece que son todos
no estoy segura si lo de que sea exactamente lo del windows falso... pero creo que es un error así que me atreví a enlistarlo como tal

Info.adicinal
- La compu es vieja
- no tiene antivirus
- pero ha sido escaneada
- ha sido reparada varias veces pero no puedo dar detalles porque aun no era mia
- cuando fue mia la repararon una vez
- despues fue cuando me aparecio el problema de eksplorasi.exe

Creo que es todo
espero que alguien me pueda ayudar

NOTA: Si hayaran una forma de ayudarme ¿Podria utilizar esos trucos que tienen en el foro como el que hace windosXP mas veloz?¿O pasaria algo malo?

Última edición por Mr.Pay fecha: 07/11/09 a las 19:04:50.
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro