Hola a todos.
Bueno como se nota por el titulo mi WindowsXP tiene varios problemas.
1.- Cada vez que lo prendo aparece un mensaje de error del
eksplorasi.exe
2.- Al iniciar el
fondo de pantalla no se ve, colocas otro de nuevo y se quita de rato, ya sea que solo es una imagen o un color de los que te deja poner.
3.- Dice que es falso aunque no lo sea.
4.- Cada vez que quiero abrir el WINWORD me lo quiere instalar de nuevo. Le clikeo en "cancelar" y me lo abre pero sin documento nuevo. De hay en mas sirve bien.
5.- Hace poco predi la compu y me
borro toda el contenido de la carpeta de musica. Lo extraño fue que eso es lo unico que borro.
6.- Dos o tres veces he tenido archivos en la carpeta de mis documentos, luego por ciertas circunstancias los he colocado en el escritorio y en cuestion de segundos (y frente a mis ojos que fue lo peor) desaparecen! Se borran completamente del ordenador y jamas vuelven a salir.
mmm...

me parece que son todos
no estoy segura si lo de que sea exactamente lo del windows falso... pero creo que es un error así que me atreví a enlistarlo como tal
Info.adicinal
- La compu es vieja
- no tiene antivirus
- pero ha sido escaneada
- ha sido reparada varias veces pero no puedo dar detalles porque aun no era mia
- cuando fue mia la repararon una vez
- despues fue cuando me aparecio el problema de
eksplorasi.exe
Creo que es todo

espero que alguien me pueda ayudar
NOTA: Si hayaran una forma de ayudarme ¿Podria utilizar esos trucos que tienen en el foro como el que hace windosXP mas veloz?¿O pasaria algo malo?