| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instalar configuracion de fabrica Hola, saludos deseo realizar una configuracion de fabrica a mi equipo, ya que este presenta slow performace. mi equipo es una Acer t650, nunca he formateado el disco y se que la particion existe porque con el partition magic logro ver la particion, pero no puedo ejecutarla con la forma en que deberia arrancar que es presionando alt + f10 cuando se inicia el equipo y se ve el logo del equipo, el dvd que se grabo al momento de adquirir el equipo lo he extraviado, ya que ha pasado bastante tiempo desde que adquiri el equipo, y el equipo no vino con un cd del sistema operativo. he leido en foros que hay que habilitar la particion en el bios, pero he navegado por todo el bios y no veo ninguna opcion sobre eso, solo un load setting configuration, pero supongo que esta es la propia del bios. el software que trajo el equipo (eRecovery Management) por algun motivo ya no lo veo en el equipo y debido a que el equipo es de hace varios años 2007, no hay software disponible en la pagina del fabricante y los que existen en la red son para versiones posteriores. mi pregunta es si existe algun software o algun modo en que yo pueda ejecutar dicha particion, para poder instalar el equipo al modo a como fue adquirido. Gracias de antemano. Adjunto una imagen para que puedan visualizar que efectivamente la particion existe en el equipo.[IMG]particiones.JPG[/IMG] Creo que la imagen no se ve pero esto es mas o menos lo que presenta PARTICION TIPO TAMAÑO MB MB UTILIZADO MB DISP ESTADO PRI/LOG PQSERVICE(*.) FAT 4,996.7 3,166.6 1810.2 NINGUNO Primaria ACER(C:) NTFS 73563.3 50265.0 23298.3 Activo Primaria ACERDATA(D:) FAT32 74065.3 69989.9 4075.4 ninguno Primaria Última edición por kirnik fecha: 07/11/09 a las 00:24:34. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar configuracion de fabrica Hola La partición existe pero no la puedes accesar porque por algún motivo se ha modificado la tabla de particiones, esto ocurre si cambiamos el sistema original de nuestro pc o tocamos por algún motivo la partición del sistema y el MBR (Sector de arranque), y es por esto que no puedes acceder con la tecla de función para el recovery, ya que esa tecla de función te da acceso a la partición recovery, pero esa entrada ya no esá en la tabla de particiones o no está activa , y si no tienes el programa recovery en el sistema para hacer nuevos Cd de recuperación es porque no tienes actualmente el sistema original que venía con tu pc o se han eliminado/dañado sus carpetas.Si no has modificado el sistema original, no se para el caso de ACER donde guarda el programa recovery, por ejemplo HP lo guarda en la Carpeta Windows-SMINTS. Busca en la carpeta Windows de tu sistema algun programa llamado recovery, o recover, etc y ejecutalo a ver si puedes llamarlo desde ahí. También puedes intentar marcar la partición oculta como "Activa" y probar de nuevo en el arranque La solución en este caso también es solicitar el cd de recuperación al soporte de Acer o bien instalar cualquier otro sistema Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instalar configuracion de fabrica Gracias, te agradesco haber contestado a mi inquietud, logre arrancar la particion oculta con el partition magic, todo hiba normal pero justo al instalar la configuracion de fabrica me envio un error de "device is not available", no se encontro el archivo preload.tag. Supongo que no hay mucho que hacer. Si existe algo mas que se pueda realizar ante este error, me encantaria escucharlo, de no ser asi, te agradesco muchisimo por tu ayuda deshinterisada y dariamos este caso por cerrado. Gracias nuevamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instalar configuracion de fabrica Cita:
La particion de recuperacion fue borrada o modificada por eso el sistema no la carga. por eso siempre es recomendable que si se va a cambiar un sistema por otro es mejor no tocar la particion de recuperacion, ya que si queremos en un futuro vender o ponerla de fabrica tendremos este para taparnos las espaldas. Por lo que veo no hay mas nada que hacer aqui. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |