| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas netbook para conectarse a lan y wifi Ya anteriormente me habian ayudado con un problema con este equipo porque andaba lento y segui todas sus indicaciones y todo se soluciono, así que gracias. El problema que tengo ahora es que mi equipo (Acer Aspire One) no me conecta a internet a traves de una LAN y tampoco a traves de WiFi, todo empezo hace unos días y cuando intente conectarme a una LAN que esta en donde trabajo me dieron la IP, la Mascara de subred, la Puerta de enlace predetermminada y los DNS, me reconocio la red y me aparecio como conectada pero al momento de abrir el FireFox no me abrio la pagina, lo intente también con el Internet explorer y tampoco me conecto realice el diagnóstico de Internet Explorer y me decia lo siguiente: Estado de WinSock info Error al intentar validar los proveedores de base de Winsock: 2 error No se encuentran todas las entradas de proveedor de servicio de base en el catálogo Winsock. Es necesario reiniciar. info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte Estuve leyendo mucho en la red y encontre un problema similar al mio en este foro e hice todo lo que decia pasar el CCleaner, desfragmertar el registro el Advance System Care, y pasar por ultimo el WinsockxpFix, esto para restablecer todos los valores y registros por default nuevamente conecte la LAN y me volvio a suceder lo mismo, asi que lo deje de momento y me conecte a una red inalambrica que tengo como favorita para que se conecte en automático mi máquina y se conecto aparentemente, el detalle es que se tardaba mucho en intentar buscando direccion, y me aparecia conectividad limitada o nula, le di reparar y no me pude volver a conectar. La única manera en que me puedo conectar a internet es a traves de la Banda Ancha Movil (es una sony ericcson de telcel). Como comentario estuve investigando sobre la auditoria de redes wifi y le instale el CommView for WiFi y esta version fue compatible con mi controlador que era un Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter y me lo cambio por el [CommView] Atheros AR5006X Wireless Network Adapter, pero todavia me pude conectar a la red inalambrica y pude utilizar el controlador y el programa de auditoria. Como datos adicionales: Sistema Operativo: Windows XP Home Edition Versión 2002 Service Pack 3 Acer Incorporated Intel (R) Atom (TM) CPU N270 @ 1.60GHz 1.60GHz. 0.98 GB de RAM 144 GB de Disco Duro Reales. El antivirus que tengo es el Kaspersky Internet Security 2009. Por ultimo si detecta las redes inalambricas que tengo al alcance y detecta los cables de red que le he puesto, pero no se logra conectar. Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco su atención, es un excelente foro para quienes nos gustan estas cuestiones de informatica y estamos aprendiendo mas a fondo de esto. SALUDOS. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas netbook para conectarse a lan y wifi Antes que nada gracias por contestar. Segui tu recomendacion de escribir el comando que dijiste y aparece que si esta habilitado. Los leds tanto del inalambrico como del ethernet si encienden si detecta las señales y anteriormente si me podia conectar sin ningun problema, no es cuestion de hardware que sea incompatible pues es el que viene de fabrica con la netbook. Que otra cosa me recomeindas que haga ya que no quiero formatear o restaurar la maquina pues de momento no tengo un disco duro externo para respaldar toda mi información. De antemano gracias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |