| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) hola amigos,ya he leido lo del plagio de iobit,yo hasta hoy lo solia utilizar bastante en muchas de sus funciones, pero ahora me ha decepcionado, no se que hacer, pues no estoy muy puesto en casos de plagio y eso, que hago? lo desinstalo?sus funciones son fiables? que otras suites de ese tipo hay gratuitas como alternativas? gracias por vuestra respuesta. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) Hola. Yo que tu lo desinstalaba. ![]() Y si existen algunas herramientas de optimización como alternativa: Salu2!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) gracias lo voy a hacer,se sabe si nos instalaba algun malware??vaya decepcion con lo bien que parecia el programa....alguien mas tiene alguna opinion sobre esta noticia?? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) hoy al llegar del curro lo desinstalare, y probare el glare utilities, que no lo conozco nada mas que de pasada.tendra las mismas o parecidas herramientas que advanced windows care? porque este tiene un monton, me atreveria a decir que tanto o mas que el tune up, aunque ya de la calidad no entiendo. y el argente me lo he bajado, pero no le termino de coger el "gustillo",el tune up es bueno pero se me acabo el tiempo y ya no me funciona.y ya el resto de opciones que he leido todas son version de pago ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) ya me quedo mas o menos claro el asunto.podeis cerrar el tema.gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced System Care, desinstalo?? (Terminado) Hola neokike. Creo que los programas de esa casa de software instalan un adware, pero esto se puede evitar prestando atención durante la instalación y no permitiendo que esto pase. Por otro lado los otros programas Glary y Argente tiene casi que las mismas utilidades que Advanced System Care. Lo damos por terminado. Salu2!!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |