Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 20:21:57
Usuario

Ayuda para adquirir PC!

Hola a tod@s,

Vereis, tengo que comprarne un PC y soy de los que se quedó atrás en lo que a tecnologia se refiere. Quiero decir que antes sabias que si comprabas un PIII a 1 Gb, podias irte a un PIII mas rápido, o despues a un PIV etc, etc. Ahora veo que si Duo, que si Cuore, que si I7, que si Q8300...en fin, que me hago un lio y por mas que he leido no entiendo cual va delante de cual (con lo facil que me era antes, jaja!).
Asi que os pido ayuda para que me orienteis, Basicamente me interesa para trabajar con videos y fotografias, poder ver TDTHD en el ordenador, y juegos de lo ultimo que salga. Os rogaria tema procesador, tarjeta gráfica minima reomendada para buenos juegos y tvhd (de cuantos Mb), etc.

Muchas gracias!
Salu2!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 21:15:17
Usuario Habitual

Re: Ayuda para adquirir PC!

Qué presupuesto tienes (para recomendarte una cosa u otra)?

Para aclararte un poco el tema de "qué procesador es mejor y cuál va por delante de cuál" te hago este pequeño esquema en el caso de los Intel:

Core i7 > Core i5 > Quad Core > Core 2 Duo > Pentium Dual-Core > Pentium D > Pentium 4 HT > Pentium 4 > Pentium 3 > Pentium 2

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 05:14:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Saker Ver Mensaje
Qué presupuesto tienes (para recomendarte una cosa u otra)?

Para aclararte un poco el tema de "qué procesador es mejor y cuál va por delante de cuál" te hago este pequeño esquema en el caso de los Intel:

Core i7 > Core i5 > Quad Core > Core 2 Duo > Pentium Dual-Core > Pentium D > Pentium 4 HT > Pentium 4 > Pentium 3 > Pentium 2
Gracias Saker, pues mira monitor no necesito porque me compre para la habitacion un monitor hd ready de 21 pulgadas para ver la tele pero me lo pondria para el pc; no se, unos 800-1000 €.
De los procesadores que me has dicho, para ver la tele en hd sobrado, y manejar edicion de video sin problemas, cual me aconsejarias? y dentro de los que me has dicho habran submodelos no?, es decir que de cada uno habra de distintas velocidades, que te parece?. Respecto a la tarjeta grafica, para lo que te he dicho y juegos de ultima generacion, es suficiente de 256 Mb, de 512?. Ñas hacen mas potentes?. En fin, perdonad el rollo y gracias de nuevo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 08:13:22
Usuario Habitual

Jojo, 800-1000€ sin pantalla? Te puedes montr un pepino de ordenador.

Ahora te hago unos presupuestos y los pongo. El montaj y la instalación del sistema operativo lo harás tu o te lo incluyo en el presupuesto?

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

Última edición por Saker fecha: 07/11/09 a las 08:18:28.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/11/09, 08:28:51
Usuario

Cita:
Jojo, 800-1000€ sin pantalla? Te puedes montr un pepino de ordenador.

Ahora te hago unos presupuestos y los pongo. El montaj y la instalación del sistema operativo lo harás tu o te lo incluyo en el presupuesto?
Hombre, si con un buen procesador y tarjeta grafica el presupuesto sube menos de eso pues excelente, es que no tengo ni idea de como estan los precios de cada uno...
En principio la idea era de coger un modelo de estos que ya viene todo montado, tipo MediaMarkt o PcCity, con Windows 7, no para hacermelo yo. COmo hay tantos modelos y tantos procesadores distintos por eso pedia alguna idea sobre cual me podria venir bien...
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/11/09, 10:35:44
Usuario Habitual

Te aconsejo pedir un ordenador personalizado y que ellos te lo monten e instalen el sistema operativo.

Aquí van 2 presupuestos:

Plataforma Intel

Plataforma AMD

A mi me gusta más el Intel, aunque el presupuesto del AMD también está muy bien.

Te he puesto la nueva ATi HD5850 que supera a la nvidia GTX285. Es última tecnología, con 40nm de fabricación y una estupenda tarjeta con la que podrás jugar, ver pelis y todo lo que quieras.

Ambos PCs están enfocados para el futuro: se puede añadir más ram e incluso otra tarjeta gráfica para ponerlas en modo CrossfireX. Por eso la fuente es una OCZ de 700W modular (se puede quitar los cables que no usas), con la que tienes de sobra para poner 2 tarjetas gráficas.

Con ambos podrás jugar a TODOS los juegos a la máxima calidad de detalle con filtros de AA y AS a tope y a la máxima resolución de tu monitor

Última edición por Saker fecha: 07/11/09 a las 10:44:55.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 07/11/09, 11:05:23
Usuario

Cita:
Te aconsejo pedir un ordenador personalizado y que ellos te lo monten e instalen el sistema operativo.

Aquí van 2 presupuestos:

Plataforma Intel

Plataforma AMD

A mi me gusta más el Intel, aunque el presupuesto del AMD también está muy bien.

Te he puesto la nueva ATi HD5850 que supera a la nvidia GTX285. Es última tecnología, con 40nm de fabricación y una estupenda tarjeta con la que podrás jugar, ver pelis y todo lo que quieras.

Ambos PCs están enfocados para el futuro: se puede añadir más ram e incluso otra tarjeta gráfica para ponerlas en modo CrossfireX. Por eso la fuente es una OCZ de 700W modular (se puede quitar los cables que no usas), con la que tienes de sobra para poner 2 tarjetas gráficas.

Con ambos podrás jugar a TODOS los juegos a la máxima calidad de detalle con filtros de AA y AS a tope y a la máxima resolución de tu monitor
Ok Saker, muchas gracias. Eres un crack.

Salu2!!

Si lo deseais podeis cerrar ya el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro