| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para adquirir PC! Qué presupuesto tienes (para recomendarte una cosa u otra)? Para aclararte un poco el tema de "qué procesador es mejor y cuál va por delante de cuál" te hago este pequeño esquema en el caso de los Intel: Core i7 > Core i5 > Quad Core > Core 2 Duo > Pentium Dual-Core > Pentium D > Pentium 4 HT > Pentium 4 > Pentium 3 > Pentium 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para adquirir PC! Cita:
De los procesadores que me has dicho, para ver la tele en hd sobrado, y manejar edicion de video sin problemas, cual me aconsejarias? y dentro de los que me has dicho habran submodelos no?, es decir que de cada uno habra de distintas velocidades, que te parece?. Respecto a la tarjeta grafica, para lo que te he dicho y juegos de ultima generacion, es suficiente de 256 Mb, de 512?. Ñas hacen mas potentes?. En fin, perdonad el rollo y gracias de nuevo. Un saludo! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para adquirir PC! Jojo, 800-1000€ sin pantalla? Te puedes montr un pepino de ordenador. Ahora te hago unos presupuestos y los pongo. El montaj y la instalación del sistema operativo lo harás tu o te lo incluyo en el presupuesto? Última edición por Saker fecha: 07/11/09 a las 08:18:28. |
![]() | ![]() |
| ||||
En principio la idea era de coger un modelo de estos que ya viene todo montado, tipo MediaMarkt o PcCity, con Windows 7, no para hacermelo yo. COmo hay tantos modelos y tantos procesadores distintos por eso pedia alguna idea sobre cual me podria venir bien... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para adquirir PC! Te aconsejo pedir un ordenador personalizado y que ellos te lo monten e instalen el sistema operativo. Aquí van 2 presupuestos: Plataforma Intel ![]() Plataforma AMD ![]() A mi me gusta más el Intel, aunque el presupuesto del AMD también está muy bien. Te he puesto la nueva ATi HD5850 que supera a la nvidia GTX285. Es última tecnología, con 40nm de fabricación y una estupenda tarjeta con la que podrás jugar, ver pelis y todo lo que quieras. Ambos PCs están enfocados para el futuro: se puede añadir más ram e incluso otra tarjeta gráfica para ponerlas en modo CrossfireX. Por eso la fuente es una OCZ de 700W modular (se puede quitar los cables que no usas), con la que tienes de sobra para poner 2 tarjetas gráficas. Con ambos podrás jugar a TODOS los juegos a la máxima calidad de detalle con filtros de AA y AS a tope y a la máxima resolución de tu monitor ![]() Última edición por Saker fecha: 07/11/09 a las 10:44:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
Salu2!! ![]() ![]() Si lo deseais podeis cerrar ya el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |