Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 18:48:46
Usuario

sin audio

hola que tal buenas tardes antes que nada felicidades tienen un web exelente...
bn ps mi problema es que no puede actualizar los drivers de audio realteck high definition audio en el administrador de dsipositivos lo muestra pero con falla (con el simbolo ! amarillo) y le doy en actualizar el controlador y no aparece nada lo doi en desistalar para instalarlo y no me deja desistalarlo me dice k es necesario para el arranque del so descague el driver para el modelo del chip y casi al finalizar lainstalacion me manda un warning que dice "realteck HD audio driver setup failure" ya trate de instalar varias verciones del driver y me aparece lo mismo.
que puedo hacer???
de antemano gracias!!!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/09, 01:01:05
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Triste Re: sin audio

Cita:
Originalmente publicado por csr.afns Ver Mensaje
hola que tal buenas tardes antes que nada felicidades tienen un web exelente...
bn ps mi problema es que no puede actualizar los drivers de audio realteck high definition audio en el administrador de dsipositivos lo muestra pero con falla (con el simbolo ! amarillo) y le doy en actualizar el controlador y no aparece nada lo doi en desistalar para instalarlo y no me deja desistalarlo me dice k es necesario para el arranque del so descague el driver para el modelo del chip y casi al finalizar lainstalacion me manda un warning que dice "realteck HD audio driver setup failure" ya trate de instalar varias verciones del driver y me aparece lo mismo.
que puedo hacer???
de antemano gracias!!!!
Primero podrías buscar el mismo tema repetido hasta el hartazgo en esta misma web , después ... desinstala los drivers desde el administrador de dispositivos, limpia el registro con CCleaner o similar, reinicia y reinstala los driver !! ( ya parece un versito esto )
Saludos ;-)
PD: si no sabes como desinstalar, como limpiar el registro o alguna otra cosa también esta repetido mil veces en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro