| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Apagar pc Hola. tengo un problema cuando voy a apagar mi pc se apaga en modo clasico y yo quiero q se vea con la pantalla azul y guardando configuracion ETC el estilo mas nuevo y no el clasico kien me ayuda rapido porfavor?? y tambien cuando prendo la PC la cuenta administrador me pide contraseña pero yo no le tengo contraseña y solo le tengo que dar enter... por cierto... tambien se ve en modo clasico y no me gusta kien me ayuda plzz |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Apagar pc Cita:
para cambiar la forma de inicio del SO(sistema operativo) puedes descargarte el tune up TuneUp Utilities 2009 | InfoSpyware hay opciones para modificar la bienvenida y tu cierre del SO. te aclaro que tiene plazo de 30 días. lo de la contraseña,tienes que fijarte quien coloco la contraseña y que te la brinde. cuantos usuarios tienes? comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Apagar pc logra resolver el problema de la vista con el mismo programa jeje... me acorde que existia... pero lo dela contraseña esque... pide contraseña pero no la necesita porque simplemente presiono enter y ya entra.. pero es fastidioso tener que dar enter.. prefiero que entre de una tengo administrador y invitado pero invitado esta desactivado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |