Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 18:47:03
Usuario

Apagar pc

Hola. tengo un problema cuando voy a apagar mi pc se apaga en modo clasico y yo quiero q se vea con la pantalla azul y guardando configuracion ETC el estilo mas nuevo y no el clasico kien me ayuda rapido porfavor??

y tambien cuando prendo la PC la cuenta administrador me pide contraseña pero yo no le tengo contraseña y solo le tengo que dar enter... por cierto... tambien se ve en modo clasico y no me gusta kien me ayuda plzz
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 19:04:03
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN
Re: Apagar pc

Cita:
Originalmente publicado por tazluiz13 Ver Mensaje
Hola. tengo un problema cuando voy a apagar mi pc se apaga en modo clasico y yo quiero q se vea con la pantalla azul y guardando configuracion ETC el estilo mas nuevo y no el clasico kien me ayuda rapido porfavor??

y tambien cuando prendo la PC la cuenta administrador me pide contraseña pero yo no le tengo contraseña y solo le tengo que dar enter... por cierto... tambien se ve en modo clasico y no me gusta kien me ayuda plzz
hola

para cambiar la forma de inicio del SO(sistema operativo)
puedes descargarte el tune up TuneUp Utilities 2009 | InfoSpyware
hay opciones para modificar la bienvenida y tu cierre del SO.
te aclaro que tiene plazo de 30 días.

lo de la contraseña,tienes que fijarte quien coloco la contraseña y que te la brinde.

cuantos usuarios tienes?

comentas
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 19:08:40
Usuario

logra resolver el problema de la vista con el mismo programa jeje... me acorde que existia... pero lo dela contraseña esque... pide contraseña pero no la necesita porque simplemente presiono enter y ya entra.. pero es fastidioso tener que dar enter.. prefiero que entre de una

tengo administrador y invitado pero invitado esta desactivado
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/11/09, 22:32:56
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

para modificar eso:

ve a inicio>panel de control>cuentas de usuario>cambiar la forma en al que los usuarios inician y cierran sesión.tildas los dos casilleros que tienes allí.

comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro