Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 17:04:18
Usuario

Problema de instalación

Hola a todos. Si alguien me puede ayudar con esto, se los agradecería muchísimo. Estoy tratando de instalar QuickBooks 2009, en mi PC tengo Windows XP2 profesional edition, pero cuando ya se ha instalado un 90% del programa, me envía el siguiente mensaje:

Error 1402.Could not open key:
"HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\...\Win32 ".

En la página de Microsoft me dice que debo modificar el registro porque quizás no tengo el permiso para modificar, pero el problema es que esa clave Win32 no la encuentro en REGEDIT ya que la ruta ...\Win32 a mi parecer está incompleta.

¿Alguien tiene algún consejo para resolver el problema?

Muchas gracias,
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 18:15:54
Usuario Habitual

Re: Problema de instalación

Hola bienvenido a forospyware!!

lee los siguientes temas de interes :

politicas del foro

consejos antes de publicar un nuevo mensaje

no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro

intentemos limpiar el registro haz esto :

decarga :
CCLEANER - Manual.

* Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
* Haciendo copia del registro cuando te lo pida

descarga glary utilities

*haz un scan con el modulo ¨mantenimiento en un click¨

luego intenta reinstalar el programa

salu2

Última edición por colouni fecha: 07/11/09 a las 15:03:26.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 14:46:53
Usuario

Gracias bro por el consejo, voy a probar con esos programas y luego te aviso cómo me vá.

Saludos,
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 15:03:45
Usuario Habitual

bueno luego nos comentas como te fue

salu2
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/11/09, 17:58:48
Usuario

Buenas tardes:

Realicé los pasos a como me indicas en tu respuesta, sin embargo, aún sigo teniendo el mismo problema. Aunque el CCleaner y el GlaryUtilities me corrigieron unos problemas de registro, no pude instalar el programa que deseaba.

Si tienes algún otro consejo que me pueda ser útil, te agradecería muchísimo.

Saludos,

Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 09/11/09, 15:32:40
Usuario Habitual

tal vez este dañado el instalador ,puedes probarlo en otra pc?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 10/11/09, 14:51:54
Usuario

Gracias por estar pendiente de mi caso.

Pues fijate que con el mismo instalador, instalé el programa en una PC en la oficina donde trabajo, y no dió problemas. Esa PC tiene instalado XP Home Edition Servipack 2 año 2002, igual que mi PC.

¿Estaré siendo afectado por algún virus que mi antivirus no pudo bloquear y no lo detecta en el sistema? (tengo instalado el ESS Nod32 4.0 con la base de firmas actualizada hasta el 5-Nov-09).

Como siempre, agradeciéndote por tu interés en apoyarme, y también a los facilitadores del foro.

Saludos,

Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 10/11/09, 22:22:29
Usuario Habitual

bueno veamos si es una infeccion aunque no creo pero descartemoslo :
[*]Realiza estos pasos , si no puedes con uno lo saltas y continuas

Paso
  • Descarga y, o actualiza estas herramientas pero no la ejecutes aún.

Paso

• pasa Malwarebytes.
  • En su opción de examen completo , dándole al finalizar en"Quitar todo lo encontrado"

• SUPERAntiSpyware
  • haz un análisis completo y eliminas todo lo que este encuentre.

• Ccleaner.
  • Usando primero su opción "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

Paso
  • Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
  • Activa la opción Restaurar Sistema.
  • En tu próximo Post nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's ,SuperAntiSpywarey Panda Online Scanner.
(recuerda envolver los reportes con la etiqueta code )

Saludos.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 17/11/09, 14:22:38
Usuario

Hola de nuevo!

Pues fijate que realicé los pasos que me indicas (al pié de la letra), pero lo único que no pude ejecutar fué el scan con "Panda Active Scan 2", ya que el mismo requiere que mi PC esté online y yo no tengo internet en casa. Por si las dudas, le corrí el Panda Quick Remover. No te empaqueto los resultados de los programas que me indicas porque no supe cómo hacerlo. Cabe indicarte que probé a instalar el QuickBooks, pero nada.

Pero para no cansarte con el cuento, me aventuré a modificar el registro buscando la subclave win32, y le hice los cambios de permisos a la matriz de todas las claves que tenían esa subclave, asignándome los permisos de: Control Total, Leer y Permisos Especiales, luego entré a opciones avanzadas y a mi usuario le dí check a la opción "Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas
indicadas aquí de forma explícita". Probé a instalar el QuickBooks y al fin logré instalarlo.

Quiero agradecerte por tu gentileza al contestar mi post y por tu interés en ayudarme con mi problema. Espero contar con tu apoyo para algún problema que pueda tener posteriormente con mi PC, ya que no soy instruido en programación, lo que pasa es que soy travieso, pero me gusta aprender de los que saben.

Saludos,
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 17/11/09, 20:40:55
Usuario Habitual

bueno seria interesante q me traigas los reportes de superantispyware y malwarebytes y ten cuidado con el registro si no sabes como manejarlo puedes dañar el sistema

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro