| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas Tarjeta de Video Buen dia: Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para enviar un saludo y felicitar a todos por su gran labor. vamos con mi duda, tengo una Pc ya algo entrada en años, la cual nunca me ha dado problemas. para actualizarla com´re esta tarjeta de video: http://www.PCenLinea.com/mp/64423.html ya que es Pci y mi pc cuenta con slot pci disponible. aun no la he instalado porque tengo una duda y me da miedo dañar la tarjeta o bien dañar la Pc. aqui radica mi duda : esta es la información System Requirements : Minimum of a 350 Watt power supply (minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 18 Amps) al abrir mi gabinete dice que tiene una fuente de 350 w, y trae una tabla de información con relaciones de Volts y amperes. entiendo segun mi poco ingles que se requiere que la fuente entregue a 12 Volts una corriente de 18 amps y en la tabla de mi fuernte de poder que les comento la relación dice que a 12 Volts entrega 14 amperes a los 350 Watts requeridos. que debo hacer? ya que si deseo actualizar el video, ya que tiene una onboard de solo 32 MB Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas Tarjeta de Video Gracias por tu rápida respuesta, entonces no debe haber problemas con la instalación. se que es una tarjeta básica, pero comparada con la ya veterana placa integrada de mi placa base de solo 32 MB debe haber un mundo de diferencia supongo. por otro lado y abusando un poco, al instalar esta nueva tarheta, ¿es necesario desactivar la integrada desde el bios? o solo al instalarla reconoce esta nueva como la principal. Saludos y gracias nuevamente |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas Tarjeta de Video Cita:
Al insertar la tarjeta en su correspondiente ranura, automáticamente se desactiva la tarjeta gráfica integrada. Si esto no ocurre (poco provable), es fácil el procedimiento de desactivar la tarjeta gráfica integrada desde la BIOS ---> simplemente es poner una opción semejante a "onboard graphics" o alguna opción así parecida en modo Disabled. Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas Tarjeta de Video hola nuevamente acabo de instalar la tarjeta de video, pero la Pc no arrancó, se quedo solo haciendo un pitido, entré al bios pero no encuentro la opción de la tarjeta onboard para desactivarla. me aparece la opción para desactivar el de sonido, el modem que traia integrados, pero no encuentro para desactivar el video integrado. que mas puedo hacer? ahora viendo en la caja donde vienen la tarjeta, dice que ser una fuente de 350 watts como minimo, cosa que mi pc tiene, pero dice que un minimo de 20 amps con 12 volts, mi fuente d epoder entrega a 12 v, solo 14 amps, será eso lo que afecta? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas Tarjeta de Video bueno ya pude solucionar el problema por fin despues de mucho buscarle encontré como desactivar la tarjeta onboard integrada, volvi a insertar la nueva y ya esta funcionando. gracias a quien me ayudó. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |