| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se borra el IP y los DNS configurado manualmente hola y muchas gracias por su valiosa ayuda. Tengo 6 PC en red Lan con internet y la numero "5" recien la formatee y esta misma maquina ahora cuando manualmente le pongo la IP y los DNS, entonces sierro todo y quiero verla en red pero no logro verla solo veo a las demas PC menos la "5" y verifico la IP Y los DNS que configure manualmente y estos se han borrado, solitos sin haber siquiera reiniciado la PC. desde la PC "5" si tengo internet tambien verifique la ruta que dice microsoft lo siguiente: 1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar. 2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga doble clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa 3. En el panel derecho, haga doble clic en restrictanonymous. 4. Asegúrese de que el valor del cuadro Información del valor es 0 y haga clic en Aceptar. 5. Cierre el Editor del Registro. 6. Reinicie el equipo. reaparar la red ya q no podia compartir el disco en la red FUENTE: http://support.microsoft.com/kb/913628/es espero me ayuden ya que no se por que se me borra la IP y los DNS, si quieren cacturas de algo en particular solo pidanlas y las subo ya que una imagen vale mas que palabras. SO WXP_SP3 con las ultimas actualisaciones desde microsoft update. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |