| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet entrecortado. Buenas a todos los de Forospyware, una vez más les vengo a pedir su ayuda ya que es segunda vez que me pasa esto, Bueno el internet me anda bien me anda a la conexion que debe andar, pero resulta que cuando me conecto a alguna pagina o algun juego Online se me corta el internet como por 1 minuto y vuelve derrepente eso produce que se desconecte el juego o las paginas no carguen completas y en fin ya me paso una vez y se arreglo al otro día. Pero ahora llevo 5 días así llame a mi proeevedor de servicio y mando un informe pero quizas lleguen como en 30 dias más. Pase los siguientes programas a mi PC: CCLEANER / Malwarebytes' Anti-Malware / Nod32 Antivirus Y Advanced System Care en modo CARE y las opciones desfragmentador del registro y limpiador del disco. Pero no obtengo nada. Lo otro tengo una PC conectada a RED pero nunca e tenido problemas con esa conexion incluso la tengo apagada y lo mismo. Saludos. ![]() Última edición por Micro__ fecha: 06/11/09 a las 16:39:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet entre cortado. Hola Micro__, descarga y ejecuta la herramienta CCleaner en su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Ejecuta el programa tantas veces haga falta hasta que ya no te aparezca nada por eliminar. Verifica que tienes instalada la última versión de Java Runtime así como pasarte por www.windowsupdate.com para descargar las últimas actualizaciones y parches disponibles para tu sistema operativo (si tu sistema lo permite). Descarga y ejecuta la herramienta Glary Utilities (siguiendo el Manual) para optimizar a fondo el rendimiento de tu PC. También, te recomiendo que descargues y ejecutes la herramienta WinSockFix para reparar tu conexión a Internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro. Finalmente reinicia el PC. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |