Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/03/06, 17:39:33
Usuario

Bien Problema con el Panda (Solucionado)

Hola como estan! me acabo de bajar el panda titanium 2006 , y cuando lo voy a instalar me dice que hay
un antivirus NO compatible (el avg que yo tenia antes) y que tengo
q desinstalarlo para poder instalar el panda... PERO YO YA DESINSTALE
EL AVG!!! ¿¿porq me sigue diciendo eso??? ya lo desinstale, borrre
todo su rastro del registro de windows, no quedo rastros del avg en
mi pc, PANDA SOFTWARE me sigue
diciendo lo mismo... que puedo hacer?????
Esto lo saque de otro usuario, pero el ya lo suluciono con su ayuda, el tema es que yo hice todo lo que le dijeron a el, use el "RegSeeker" y borre el registro, pero nada, me sigue saliendo el mismo problema.
Para colmo tengo unos virus que no se como sacarlos y estoy segura que el panda me lo limpia.
Ya prove el avg, ni a cuarentena me los manda, el avast me dice que no lo puede limpiar, osea que necesito instalar el Panda.
Espero que se les ocurra alguna otra manera de ayudarme, la verdad que no tengo ni idea de por que me dice que tengo el avg.
Saludos y graciaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/03/06, 22:31:48
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248
Re: Problema con el Panda

Buenas.........

Indica por favor el sistema operativo que utilizas

En realidad, sacaste todo lo que tenía que ver con el AVG? en el regseeker utiliza la opción que dice Find in Registry y coloca allí AVG e inicia la busqueda, cualquier clave que se encuentre, la borras

Luego, en esa misma opción, coloca la palabra Grisoft y haz una nueva búsqueda, cualquier clave que se encuentre la borras

Asegúrate de que las carpetas de instalación se hayan borrado también

Nos cuentas

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/03/06, 01:45:46
Usuario

Tema cerrado !!!
Muchas gracias, ya habia usado el RegSeeker y borre lo que encontre, pero ahora que puse buscar avg como me digiste, me salieron otras cosas nuevas; las elimine y ahora corro el panda perfectamente.
Te doy las gracias otra vez.
Saludos
  post #4  
Antiguo 05/03/06, 13:03:39
Moderador

Enviar un mensaje a través de AIM a Acron_0248

Se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a traves de un mensaje privado

Salu2

Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro