| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan! me acabo de bajar el panda titanium 2006 , y cuando lo voy a instalar me dice que hay un antivirus NO compatible (el avg que yo tenia antes) y que tengo q desinstalarlo para poder instalar el panda... PERO YO YA DESINSTALE EL AVG!!! ¿¿porq me sigue diciendo eso??? ya lo desinstale, borrre todo su rastro del registro de windows, no quedo rastros del avg en mi pc, PANDA SOFTWARE me sigue diciendo lo mismo... que puedo hacer????? Esto lo saque de otro usuario, pero el ya lo suluciono con su ayuda, el tema es que yo hice todo lo que le dijeron a el, use el "RegSeeker" y borre el registro, pero nada, me sigue saliendo el mismo problema. Para colmo tengo unos virus que no se como sacarlos y estoy segura que el panda me lo limpia. Ya prove el avg, ni a cuarentena me los manda, el avast me dice que no lo puede limpiar, osea que necesito instalar el Panda. Espero que se les ocurra alguna otra manera de ayudarme, la verdad que no tengo ni idea de por que me dice que tengo el avg. Saludos y graciaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Panda Buenas......... Indica por favor el sistema operativo que utilizas En realidad, sacaste todo lo que tenía que ver con el AVG? en el regseeker utiliza la opción que dice Find in Registry y coloca allí AVG e inicia la busqueda, cualquier clave que se encuentre, la borras Luego, en esa misma opción, coloca la palabra Grisoft y haz una nueva búsqueda, cualquier clave que se encuentre la borras Asegúrate de que las carpetas de instalación se hayan borrado también Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el Panda Tema cerrado !!! Muchas gracias, ya habia usado el RegSeeker y borre lo que encontre, pero ahora que puse buscar avg como me digiste, me salieron otras cosas nuevas; las elimine y ahora corro el panda perfectamente. Te doy las gracias otra vez. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el Panda Se da por solucionado entonces, si necesitas agregar algo a este tema, me lo comentas a traves de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |