saludos a todos, espero que me puedan ayudar con este problemita que tengo y es que se trata de la computadora de un familiar, lo que pasa es que ya me habian traido la computadora y ya se las habia arreglado, solo la formatee y le istale varios programas.
Pues resulta que para mas o menos el mes me llama para decirme que se la habia trabado mientras quemaba un disco, entonces la apago del boton de encendido y dice que cuando la queria prender se escucho un pitido largo, pues le dije que me la trajera y lo primero que vi fue que entraba en un ciclo sin terminar siempre diciendo que si queria entrar en modo normal, a prueba de fallos, ya saben de esas opciones, y no entraba por ningun motivo, entonces para respaldar puse un live cd de linux y no podia entrar al disco una vez que ya inicio linux, puse el disco en mi compu y tampoco me dejaba ver su unidad.
Entonces con el disco de xp, me metia a la consola de recuperacion y realice un scan completo y detecto varios errores, una vez completo ya podia entrar al disco duro pero ya no iniciaba en windows asi que respalde, formatee e instale de nueva cuenta, total que se la llevo jalando, pero cuando llego a su casa, o sorpresa, me marca y me dice que no entra a windows, se queda trabado cuando aparece la marca de la maquina, le dije que se metiera a las bios para ver si la compu detectaba el disco duro y si lo detectaba, entonces no se que hacer, ya me tiene harto

, espero que me puedan ayudar. de antemano gracias.... pd: la compu no es muy vieja es una lanix pentium 4 ht, 1.5gb de memoria y 120gb de disco duro sata western digital, no se si esta informacion sirva pero me parecio que me lo podian pedir.
No estoy muy familiarizado con la deteccion de problemas pero parece que no es el procesador, memorias, motherboard, yo creo que es el disco duro pero me parece muy raro ya que la compu tiene 7 meses de ser comprada