| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente, espero que alguien pueda ayudarme con este problema q ya hace un buen tiempo q lo tengo y no le encuentro la vuelta: Tengo XP instalado en mi maquina y siempre con el molesto cartel q dice "Poco espacio en disco" En forma permanentemente elimino todos aquellos archivos innecesarios como temporales, archivos de internet, etc.; ademas constantemente paso el ccleaner y TuneUp (limpiando discos y registro); tambien desinstale todos aquellos programas q no uso con el proposito de liberar espacio; pero todo lo q libero (MB y GB) en cuanto reinicio la PC nuevamente aparece ocupado y nuevamente con el mensaje de "Poco espacio en disco" solo me deja entre 3 y 14 Mb para trabajar. Realmente esta situacion ya me tiene loco ![]() Investigando un poco detecte q en la carpete C:\windos me aparecen unos archivos q por nombre solo tienen un caracter (letra o numero), sin extensión y el tamaño de todos excepto el último es de 761.064 kb, él ultimo toma el espacio q resta dejando libre solo los 3 a 14 MB y cuanto mas espacio libero mas archivos se generan en el proximo reinicio. Todos son del tipo "Archivo de sistema por lo q si los trato de eliminar me dice q no se puedo pq esta siendo usado por otra persona o programa. Si utilizo el FileASSASSIN se me reinicia la PC y al encenderse, los archivos estan nuevamente. No pude adjuntar una imagen pq tampoco me captura la pantalla. Espero haber sido lo mas claro posible en la descripción de mi problema y que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El disco C se llena solo Pues pasa el -> Malwarebytes' Anti-Malware antes de pasarlo en analisis completo debes actualizarlo... También seria bueno q pusieras el nombre de los archivos y q fueras al foro de Virus y Spywares si encuentras algo y el Malwares no lo pudiera eliminar |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El disco C se llena solo Gracias por responder fcastel, te comento q tambien pase el Malwarebytes' Anti-Malware (en analisis completo y actualizado) pero no me detecta nada. Los nombres de los archivos son s, l, i, g, f, e, 0 y 1 (sin extension como ya se los habia comentado, los 6 primeros de 761.064 Kb de tamaño y los 2 últimos de 133.864 Kb y 51.84 Kb respectivamente). Todos figuran como archivos de sistema y la fecha y hora de modificacion es la del momento en el q enciendo la PC. En una oportunidad puse el HD como esclavo en otra PC y los elimine a todos, me libero como 6 Gb pero en cuanto puse el disco, nuevamente, como maestro y en su PC, en cuanto la encendi aparecio el mensaje de Poco espacio y estaban todos tal cual como si no hubiese pasado nada, aahh y siempre se crean con los mismos nombres. Tambien pase Nod32 y algunos otros antivirus pero tampoco detectan nada. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El disco C se llena solo Hola leoandy, con permiso de fcastel, Realiza los siguientes pasos: Primero: Trae el reporte de MBAM que te solicitaron hacer. Segundo: Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio. (Si hay problemas con Panda ActiveScan, utiliza desde el mismo enlace: Kaspersky)
Solo si el problema continua y los archivos continuan ahi: Cita:
Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El disco C se llena solo Hola Jackbauer, intente realizar todo lo q me dijiste pero comente anteriormente el espacioa libre en disco varia, ahora, de 40 kb a 10 mb, por lo q me fue imposible chequear con Análisis Online con Panda ActiveScan o Kaspersky, ya q cualquiera de ellos necesita un minimo de 150 Mb, con respecto a la imagen como tambien lo comente no me deja capturar la pantalla pero le tome 2 fotos a la pantalla q espero q sean utiles. De todos modos, en algun momento q se pudo realice el chequeo con ambos antivirus ya con este problema pero no detecto nada. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El disco C se llena solo Hola leoandy, Vas a tener que hacer espacio en disco ya que si o si algo vas a tener que descargar. Mi consejo es que comiences a eliminar archivos innecesarios, pases informacion a CD, memorias extraibles y hagas espacio ![]() Espero las imágenes y noticias tuyas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El disco C se llena solo Si lo hice al espacio, borre todo lo innecesario, desinstale programas q no uso, etc., pero sucede que en cuanto ejecuto cualquiera de los antivirus on line, de inmediato me aparece el mensaje de "Poco espacio en disco" y en seguida error en el Anti-virus. Se me hace q no queda mas q formatear, lastima q no podre saber q sucedio ni como evitarlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El disco C se llena solo Hola leoandy, Veo muy complicado que puedas operar asi. Anda al disco duro en "Mi PC" y haciendo clic derecho sobre él vas a "Propiedades" y ejecutas el liberador de espacio de disco. Eso deberia hacer lugar. NOTA: Por favor no te olvides de las imagenes. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El disco C se llena solo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |