Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 14:54:25
Usuario

Molesto El disco C se llena solo

Hola gente, espero que alguien pueda ayudarme con este problema q ya hace un buen tiempo q lo tengo y no le encuentro la vuelta:
Tengo XP instalado en mi maquina y siempre con el molesto cartel q dice "Poco espacio en disco"
En forma permanentemente elimino todos aquellos archivos innecesarios como temporales, archivos de internet, etc.; ademas constantemente paso el ccleaner y TuneUp (limpiando discos y registro); tambien desinstale todos aquellos programas q no uso con el proposito de liberar espacio; pero todo lo q libero (MB y GB) en cuanto reinicio la PC nuevamente aparece ocupado y nuevamente con el mensaje de "Poco espacio en disco" solo me deja entre 3 y 14 Mb para trabajar. Realmente esta situacion ya me tiene loco
Investigando un poco detecte q en la carpete C:\windos me aparecen unos archivos q por nombre solo tienen un caracter (letra o numero), sin extensión y el tamaño de todos excepto el último es de 761.064 kb, él ultimo toma el espacio q resta dejando libre solo los 3 a 14 MB y cuanto mas espacio libero mas archivos se generan en el proximo reinicio. Todos son del tipo "Archivo de sistema por lo q si los trato de eliminar me dice q no se puedo pq esta siendo usado por otra persona o programa. Si utilizo el FileASSASSIN se me reinicia la PC y al encenderse, los archivos estan nuevamente.
No pude adjuntar una imagen pq tampoco me captura la pantalla.
Espero haber sido lo mas claro posible en la descripción de mi problema y que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/11/09, 04:12:39
Usuario

Re: El disco C se llena solo

Pues pasa el -> Malwarebytes' Anti-Malware antes de pasarlo en analisis completo debes actualizarlo...

También seria bueno q pusieras el nombre de los archivos y q fueras al foro de Virus y Spywares si encuentras algo y el Malwares no lo pudiera eliminar
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/11/09, 10:22:12
Usuario

Gracias por responder fcastel, te comento q tambien pase el Malwarebytes' Anti-Malware (en analisis completo y actualizado) pero no me detecta nada.
Los nombres de los archivos son s, l, i, g, f, e, 0 y 1 (sin extension como ya se los habia comentado, los 6 primeros de 761.064 Kb de tamaño y los 2 últimos de 133.864 Kb y 51.84 Kb respectivamente). Todos figuran como archivos de sistema y la fecha y hora de modificacion es la del momento en el q enciendo la PC.
En una oportunidad puse el HD como esclavo en otra PC y los elimine a todos, me libero como 6 Gb pero en cuanto puse el disco, nuevamente, como maestro y en su PC, en cuanto la encendi aparecio el mensaje de Poco espacio y estaban todos tal cual como si no hubiese pasado nada, aahh y siempre se crean con los mismos nombres.
Tambien pase Nod32 y algunos otros antivirus pero tampoco detectan nada.
Gracias
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 10:55:45
Colaborador

Hola leoandy, con permiso de fcastel,

Realiza los siguientes pasos:

Primero:
Trae el reporte de MBAM que te solicitaron hacer.

Segundo: Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio.
(Si hay problemas con Panda ActiveScan, utiliza desde el mismo enlace: Kaspersky)
  • Si utilizas Firefox, debes usar la IE tab.

Solo si el problema continua y los archivos continuan ahi:
Cita:
Tercero: Traes una o varias imagenes de las carpetas que contengan esos archivos "sin extension" mostrando tambien la locacion de ellos (la ruta)
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
Con tu siguiente mensaje:
  • El reporte de
    • MBAM
    • Escaneo online
  • Las imagenes tomadas.
  • Tus comentarios de como sigue tu PC.

Espero tu respuesta.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 11/11/09, 15:39:20
Usuario

Hola Jackbauer, intente realizar todo lo q me dijiste pero comente anteriormente el espacioa libre en disco varia, ahora, de 40 kb a 10 mb, por lo q me fue imposible chequear con Análisis Online con Panda ActiveScan o Kaspersky, ya q cualquiera de ellos necesita un minimo de 150 Mb, con respecto a la imagen como tambien lo comente no me deja capturar la pantalla pero le tome 2 fotos a la pantalla q espero q sean utiles.
De todos modos, en algun momento q se pudo realice el chequeo con ambos antivirus ya con este problema pero no detecto nada.
Gracias
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 11/11/09, 16:59:07
Colaborador

Hola leoandy,

Vas a tener que hacer espacio en disco ya que si o si algo vas a tener que descargar. Mi consejo es que comiences a eliminar archivos innecesarios, pases informacion a CD, memorias extraibles y hagas espacio

Espero las imágenes y noticias tuyas.
Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 12/11/09, 16:24:48
Usuario

Si lo hice al espacio, borre todo lo innecesario, desinstale programas q no uso, etc., pero sucede que en cuanto ejecuto cualquiera de los antivirus on line, de inmediato me aparece el mensaje de "Poco espacio en disco" y en seguida error en el Anti-virus. Se me hace q no queda mas q formatear, lastima q no podre saber q sucedio ni como evitarlo
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 12/11/09, 16:27:34
Colaborador

Hola leoandy,

Veo muy complicado que puedas operar asi.
Anda al disco duro en "Mi PC" y haciendo clic derecho sobre él vas a "Propiedades" y ejecutas el liberador de espacio de disco. Eso deberia hacer lugar.

NOTA: Por favor no te olvides de las imagenes.

Salu2

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 12/11/09, 16:57:49
Usuario

aqui estan las imagenes del contenido de la carpeta c:\windows

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 12/11/09, 17:25:11
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

tienes restaurar sistema actualizado?, desactivalo!

imposible is nothing
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro