| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, mi pc esta extremadamente lenta, esto paso de un día para otro sin razón o motivo aparente, eh intentado detectar algún virus que pueda tener pero no encuentro nada, tengo de antivirus el McAfee Security Center actualizado, ad-aware y spybot actualizados, los eh usado para buscar y no encuentran nada, que hago? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC extremadamente lenta Por cierto, el spybot con la opción de system startup me dice que estos programas que actualmente ya deshabilite son virus Nod64.exe yipizu.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC extremadamente lenta Hola Dhagoth, Por favor no te auto-respondas ya que aparece como que alguien ya tomó tu tema y está ayudandote, entonces nunca vas a obtener ayuda. Si necesitas agregar algo, solo haces clic en ![]() Realiza los siguientes pasos: (si no podes con alguno, nos comentas) Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC extremadamente lenta Hola de antemano gracias, hice todo lo que me dijiste, el malware detecto algo y lo borro y el panda tambien detecto algo y solo borro 2 archivos y 1 no lo borró xq tengo que ser cliente. Te pego el log Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3112 Windows 6.0.6002 Service Pack 2 (Safe Mode) 06/11/2009 01:59:22 p.m. mbam-log-2009-11-06 (13-59-22).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 313857 Tiempo transcurrido: 41 minute(s), 31 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 5 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\Microsoft Update Machine (Trojan.Backdoor) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\DRam prosessor (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Microsoft Update Machine (Trojan.Backdoor) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices\DRam prosessor (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices\Microsoft Update Machine (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Windows\System32\Nod64.exe (Trojan.DDoS) -> Quarantined and deleted successfully. C:\Windows\svhost.exe (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully. ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2009-11-07 22:02:10 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== McAfee VirusScan Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\luisillo\appdata\roaming\microsoft\window s\cookies\low\luisillo@atdmt[2].txt 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\users\luisillo\appdata\roaming\microsoft\window s\cookies\luisillo@atdmt[2].txt 03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes Yes c:\nauss.exe 03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes Yes c:\windows\system32\tdlwsp.dll 05559320 Trj/KillFiles.BF Virus/Trojan Yes 2 Yes Yes c:\windows\mediaplayer\winlogon.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC extremadamente lenta Hola Dhagoth, Realiza los siguientes pasos: Descarga OTM en el escritorio.* Hace un doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo. * Asegurate que este marcado : Unregister Dll's and Ocx's * Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTM nombrado: Paste Instructions for items to be Moved Código HTML: :files c:\nauss.exe c:\windows\system32\tdlwsp.dll c:\windows\mediaplayer\winlogon.exe :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] * Cuando el resultado aparece en el marco Results, se abrirá un aviso preguntando si deseamos reiniciar el PC: Pulsar sobre "YES" * NOTA: En caso de que no aparezca el aviso de reiniciar. Reinicie manualmente su pc. ya que es importante reiniciar para eliminar las infecciones * En tu proximo mensaje pones el reporte de OTM. Se encuentra en C: \ _ OTM\MovedFiles\********_******.txt Donde "********_******" es la fecha y el horario. Descarga ATF Cleaner usa las pestañas en las opciones Firefox u Opera, de tener dichos navegadores, marca la casilla select all.
- En tu proximo mensaje:
Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC extremadamente lenta Hola gracias, pues ya hice lo que me pediste y pues apenas lo acabo de hacer asi que no se muy bien que tal siga la computadora, yo la siento un poco mejor pero lo que no se es si el virus que tenía provocaba un error en windows, el cual hacia que me apareciera la pantalla azul de error... espero que sea eso y no volver a ver la pantalla otra vez, de antivirus tengo el mcafee security center, y tengo el ad-aware instalado, el malware y el spywareblaster, no se si sea recomendable instalar el spybot o si sea mejor q tener el ad-aware. All processes killed ========== FILES ========== File/Folder c:\nauss.exe not found. LoadLibrary failed for c:\windows\system32\tdlwsp.dll c:\windows\system32\tdlwsp.dll NOT unregistered. c:\windows\system32\tdlwsp.dll moved successfully. File/Folder c:\windows\mediaplayer\winlogon.exe not found. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: All Users User: Default ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes User: Luisillo ->Temp folder emptied: 90907664 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 11708349 bytes ->Java cache emptied: 25951963 bytes ->FireFox cache emptied: 48715191 bytes ->Google Chrome cache emptied: 27028255 bytes User: Public %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes C:\Windows\msdownld.tmp folder deleted successfully. %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes File delete failed. C:\Windows\temp\mcmsc_E8aljDaSoSJYlML scheduled to be deleted on reboot. File delete failed. C:\Windows\temp\mcmsc_gbBtVgzGNk7biiw scheduled to be deleted on reboot. Windows Temp folder emptied: 63956 bytes RecycleBin emptied: 289718745 bytes Total Files Cleaned = 471.24 mb OTM by OldTimer - Version 3.0.0.6 log created on 11082009_221546 Files moved on Reboot... File C:\Windows\temp\mcmsc_E8aljDaSoSJYlML not found! File C:\Windows\temp\mcmsc_gbBtVgzGNk7biiw not found! Registry entries deleted on Reboot... Espero que todo este bien ahora, gracias por la ayuda ![]() Última edición por Dhagoth fecha: 09/11/09 a las 00:56:01. Razón: agregar algo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC extremadamente lenta Hola Dhagoth, Mi recomendacion es no tener 500 antispywares, antivirus y demás sobre todo en proteccion residente. En tu caso, dado los programas que mencionaste me quedaria con Malwarebyte's Antimalware para hacer escaneos periódicos, SpywareBlaster y un buen antivirus. No conozco la suit de mcafee, pero es mejor que sea un antivirus original a uno pirata. Preferible gratuito, a uno de pago pero pirata. Por otro lado quitaria Ad-Aware. Continua con eso, luego lo siguiente: º Descarga OTC.exe en el escritorio. º Lo ejecutas y presionas Cleanup. Eso eliminará a OTM, la cuarentena del OTM y a OTC.exe Comentame sobre este aspecto si es que aun sigue sucediendo: Cita:
![]() Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, gracias por la ayuda, desinstalare el ad-aware entonces y me quedaré con el malware y el spywareblaster, el antivirus que tengo no es pirata, es original, tengo la licencia por 14 meses mas, acerca de la pantalla de error ya no ha vuelto a aparecer, ahora todo parece estar mejor muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC extremadamente lenta Hola Dhagoth, Descarga y ejecuta Glary Utilities para corregir errores y optimizar el sistema. Vas a notar la mejoria ![]() Me comentas como fue todo y vamos cerrando el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC extremadamente lenta Hola, Descargue y ejecute el Glary Utilities, y pues despues de un rato ya cuando iba a apagar la computadora ocurriò otra vez el error.... sigo sin saber xq es que sale pero al menos creo q ya esta libre de virus gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |