| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando instalo mi usb aparece q se a instalado correctamente pero a la hora de guardar datos me aparece insertar discon en la unidad y no me sirve |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la usb aparece que esta lista para ysarse y cunando voy a guardar no aparece nada Hola alejo1113, bienvenido al Foro de Infospyware! ![]() .- Procura introducir el mensaje o el tema en el Foro adecuado, así como un nivel aceptable de ortografía y gramática. Evita el uso de abreviaciones y la inclusión de términos codificados, te recordamos que al hacerlo dificultas que tu mensaje pueda ser respondido por la falta de claridad.
Con tan poca información y mal escrita cuesta entender el problema ![]() Podrías explicar de forma más clara y detallada cuál es exactamente el problema? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |