Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 14:18:07
Usuario

Problemas al abrir mi pc (Cerrado)

hola buenas soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto bueno el caso es que hace unos dias al acceder a una pagina mediante google el caso es que no me acuerdo ni cual era ni de que era bueno el antivirus me empezo a dar un monton de alertas de virus y se puso como loco a reparar y elimar cosas el caso es que despues de todo pareceia funcionar todo a la perfeccion pero quedo un problema que no soy capaz de resolver y es que cuando le doy a mi pc para ver mis archivos de programas tarda mucho y me sale una linterna el caso es que no soy capaz de resolver el problema a ver si alguien me puede ayudar nada daros las gracias de antemano y esperando pronta contestacion gracias .mi antivirus es el kasperski 09 y pc es un pentium iv es muy basico antes de acabar me baje el un reg unlocker y me da el error 75 y 54 gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 14:49:34
Usuario Habitual

Mensaje re: Problemas al abrir mi pc (Cerrado)

Hola lovezno77 Bienvenido al Foro de Infospyware

La causa puede ser motivada por mugre en el equipo, o alguna infección afecto algunos archivos del Sistema

Primero que todo descartemos infecciones.

Realiza lo siguiente:

Descarga y/o actualiza:

-> cceaner + Manual
-> Malwarebytes' Anti-Malware

Desactiva Restaurar Sistema (Sólo en Windows Me, XP y Vista)

Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Modo Seguro Con Funciones de Red)

Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad)

Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware

* Marque la Casilla de "Realizar un Examen Completo" . Haga clic en "Examinar", a continuación, haga clic en "Empezar a Examinar".
* una vez finalizado si te detecta algo haz clic en (Quitar lo seleccionado)
* El reporte queda almacenado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Realiza un escaneo completo con Panda ActiveScan 2.0

Pega el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda, este ultimo envuelvelo dentro de la etiqueta [CODE]

Espero los reportes

Notas:
*Para que se te haga más sencillo imprime los pasos
*Si no puedes realizar alguno de los pasos omítelo y continúa con los demás.

Salu2

◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►►
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 17:06:04
Usuario

re: Problemas al abrir mi pc (Cerrado)

hola juancho muchas gracias por responderme todo eso ya lo he echo a modo de fallos entra a la primera el caso es que le he pasado un monton de programas clenear glary utiles avanced systemcare registry bosster reg unlocker tunep up utyles ect pero nada que no soy capaz chico no se tiene que ser algun archivo tambien he instalado y desinstalado varios programas por si fuera ese el problema que no encontrara algun archivo no se que hacer mas la verdad es que no tengo mucha idea pero tampoco soy de los que no sabe hacer nada me manejo bastante bien pero con esto estoy pillao y yo no soy de los de formatear tambien pude haber restaurado el sistema pero ya lo tenia desactivado hace tiempo te voy apegar un reporte del hijacthis aver si esto te ayuda a ti y ami muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda juancho.

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 22:02:54, on 06/11/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Editado

--
End of file - 8727 bytes

Última edición por SanMar fecha: 10/11/09 a las 19:01:33. Razón: Log de Hijackthis.
  post #4  
Antiguo 09/11/09, 09:39:26
Usuario Habitual

Mensaje re: Problemas al abrir mi pc (Cerrado)

Estimado no seguiste los pasos indicados en el tema

en ningún momento te solicité el reporte del HijackThis

Debes editar tu mensaje y borrar el log de HJT que pegaste, debido que este no es el sector donde debas ponerlo y porque para usar esa herramienta te lo debe solicitar un experto en el tema.

NO poner Logs de HijackThis y/o ComboFIX en este sector del foro o seran eliminados.

Edita tu mensaje y pega los reporte del Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda, este ultimo envuelvelo dentro de la etiqueta [CODE]

Saludos..!

◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►►
  post #5  
Antiguo 10/11/09, 19:08:04
Moderadora Gral.

re: Problemas al abrir mi pc (Cerrado)

Hola lovezno77

Te recuerdo las Políticas del Foro, especialmente su Punto

Cita:
No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
Tienes otro tema abierto por el mismo problema: al abrir mi pc sale una linterna ayuda urgente

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro