Problemas con nero 9 y otras dudas. hola forospyware soy brianfire y les quiero preguntar un par de dudas que me estan matando..
el primer problema que les quiero plantear es por el nero 9...yo ya hace tiempo lo descargue lo instale y me andaba a la perfección..hasta q me empezo a funcionar mal..ya q cuando queria grabar algo(nero vision) me pedia activar las licencias de terceros y activar patentes..ya que nero detecto un numero de serie sin licencia.¿que puedo hacer al respecto? otro problema es que lo desintale y descargue de nuevo..PERO, una vez descargado cuando lo instalo me salta un virus de el programa nero..lo volvi a descargar de otra pagina y me paso lo mismo¿que se puede hacer al respecto?..me paso lo mismo con otro programa que lo descargue y venia con un virus..el programa venia en una imagen iso..entonces hagarre y directamente lo grabe..mi pregunta es ¿si se graba con el virus y cuando lo instale se instalara con el virus?o ¿como instalarlo sin ningun virus?
y con respecto al nero..q si me podrian decir de donde bajarlo sin problemas y como instalarlo..
GRACIAS INFO..
brianfire |