Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 14:01:39
Usuario

firefox consume 100% rendimiento cpu

Hola amigos
Tengo un problema que me gustaria ver la solucion, se trata de lo siguiente:
Cada vez que inicio el firefox he notado que el rendimiento de la cpu se sube muchisimo, tanto que me llega al 100% sobre todo si abro alguna web con flash.
si trato de abrir varias pestañas en la misma pagina se pone muy lento, pero si me pongo a descagar archivos con la herramienta donwthema!! la cosa es impresionante, casi no puedo hacer nada, claro que si termino de descargar todo vuelve a ser "normal".
Este problema me pasa en algunos PC no en todos y no se si son los complemtentos que tengo instalados o una falla de firefox, aclaro que los plugin o complementos que uso soin los mismos de siempre tales como flashgot, downtheme, imtraslator y algunos userscripts para rapidshare yhotfile...
Si alguien sabe como solucionar este problema porfa.
Saludos
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 14:42:03
Usuario

Re: firefox consume 100% rendimiento cpu

oye dos preguntas,
1-cuanto uso de la cpu tiene tu pc si no estas usando firefox?
2-algunas vez usastes firefox en es apc y andubo bien o siempre paso eso?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/09, 14:46:14
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por toshiro95 Ver Mensaje
oye dos preguntas,
1-cuanto uso de la cpu tiene tu pc si no estas usando firefox?
2-algunas vez usastes firefox en es apc y andubo bien o siempre paso eso?
Bueno cuando no estoy navegando el pc anda bien casi ni consume procesos, salvo cuando descomprimo en rar, ahi tambien se pone lenta la cosa, pero no es siempre, y no cache que es "firefox en es apc"
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/11/09, 14:48:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por hugov2000 Ver Mensaje
y no cache que es "firefox en es apc"
perdona soy yo que cuando escribo a toda velocidad se me safan algunas letras jajajj, disculpas por eso
aka reescribo la pregunta bien:
2-algunas vez usastes firefox en esa pc y andubo bien o siempre paso eso?
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/11/09, 14:53:43
Usuario

Cita:
perdona soy yo que cuando escribo a toda velocidad se me safan algunas letras jajajj, disculpas por eso
aka reescribo la pregunta bien:
2-algunas vez usastes firefox en esa pc y andubo bien o siempre paso eso?
ahh bueno, si siempre he usado firefox en todos mis equipos y sobre todo en este que es la mas completo y siempre ha andado muy bien, pero en tres oportunidades me ha corrido muy mal, esta seria la tercera, la segunda fun antes del formteo que le acabo de dar y una vez anterior fue hace un año creo, pero fue un tiempo nada mas porque lo estaba probando, en general siempre me ha andado muy bien en esta maquina
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 06/11/09, 14:55:51
Usuario

el caso es raro y perdona que sea tan molesto conmis preguntas pero
-si usas internet explorer u cualquier otro navegador que no se afirefox pas alo mismo?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 06/11/09, 15:03:00
Usuario

Cita:
el caso es raro y perdona que sea tan molesto conmis preguntas pero
-si usas internet explorer u cualquier otro navegador que no se afirefox pas alo mismo?
no me molestan tus preguntas al contrario, me sirven mucho amigo.
Sí, con el explorer es una ******, siempre me ha andado mal, mira yo siempre abro muchas ventanas y con ello miles e pestañas, con el explorer 7 se me quedaba colgao un rato, pero andaba bien, pero el explorer 7 comparao al mozila firefox es una alpargata, porque en las mismas paginas el firefox me andaba a mil por hora, con todo igual, es decir, abria 8 pestañas de la misma web con explorer y se me colgaba hasta cuando terminaba de abrirse todo, en paralelo hacia los mismo con el firefox y uffff volaba, todo esto hasta hoy.
Para complementarlo. te cuento que despues de recien formateado este pc instale firefox y navegue sin problemas como siempre, pero despues de unos dias se comenzo a poner lento como te decia... entoncees estoy seguro que el problema esta en algun software o algo que lo hace andar lento, incluso pense que podria ser algun driver o algo asi...
Gracias por tus preguntas de todas maneras
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 06/11/09, 15:22:15
Usuario

bueno es el fin de las preguntas xD, buscando por internet vi que a mucha gente le pasa y escuche de los "aceleradores de fire fox" pero todos con virus, o no sirven o algo, en fin no me convencio ninguno.
intentemos reinstalando firefox de la manenera correcta a ver si se soluciona:

desintala firefox

desinatala adobe flash player xx(xx me refiero a la version que tengas del mismo, no creo que afecte algo pero lei por ahi que si, asi que con intentar nada se pierde)

ve a archivos de programa y buska si quedo algun resto del firefox, de ser asi eliminalo manualmente.

ve a inicio-->ejecutar y escribe
Cita:
%temp%
se te abrira una carpeta, una vez dentro borra todos los archivos ke aparescan

descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:
ccleaner - manual
regseeker - manual
firefox 3.5 (en caso de que tengas una version anterior de firefox descarga esta)

ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro
Cita:
al limpiar el registor recuerda hacer un bak up, el propio programa te da la opcion cuando seleccionas lo que quieres borrar del registro
ejecuta regseeker:
*en caso de windows xp lo ejecutas como administrador
*en caso de windows vista click derecho-->propiedades-->compatilibidad y seleccionas para ejecutar compatilidad con windows xp sp2

en el menu del costado veras muchas opciones, primero selecciona "limpiar el registro", seleccionas todas las opciones y cuando termina de escanear seleccionas todo lo encontrado y lo eliminas, hasta ke se vacie la lista.

descarga adobe flash player 10, recuerda no instalar la barra de google durante la instalacion de adobe flash.

reinicia la pc

instala el firefox 3.5
ps con esto deveria borrarse sin dejar el mas minimo ratro y volver a instalarse de 0.
Cita:
importante: recuerda no pongas ningun plugina firefox hasta saber si anda, una vez que veas que funciona correctamente añadele todos los plugins que quieras.

Última edición por toshiro95 fecha: 06/11/09 a las 15:26:32.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 06/11/09, 15:34:14
Usuario

ok, voy a hacerlo de nuevo porque ya hice todo lo relacionado con el cleaner y la carpeta de los temporales, y solo me faltaba el regseeker aver que pasa ahora....
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 06/11/09, 15:42:31
Usuario

si pero repitelo, lo que ya has hecho repitelo siguiendo el orden que puse para que sea efectiva la reinstalacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro