Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 06/11/09, 16:22:24
Usuario

Re: firefox consume 100% rendimiento cpu

Cita:
Originalmente publicado por toshiro95 Ver Mensaje
si pero repitelo, lo que ya has hecho repitelo siguiendo el orden que puse para que sea efectiva la reinstalacion.
ya amigo
He terminado de hacer todo lo que me dijiste y al parecer todo funciona bien, he porbado las paginas que normalmente abro con miles de peastañas y a pesar que aun asi me consume el 100% de los recursos, esto solo dura mientras se abren las paginas y no se pone lento el equipo, no he instalado ningun plugin al firefox y al hacer la misma prueba con el explorer se nota la diferencia, se cuelga, no hay como el firefox, ahora voy a poner los plugins y te cuento si sigue colgandose...
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 06/11/09, 16:36:40
Usuario

instale todos los plugins que siempre he usado y pasa lo mismo cuando estoy descargando con el downthema, a penas comence a descargar archivos se puso lento el pc completo, claramente hay otro problema, pero como te digo, tengo otro equipo aca a mi lado que esta con los mismos plugins y todo funciona muy bien en el...
Que sera???
SAbes ahora que estoy trabajando mas con el firefox, me doy cuenta que el downtheme es quien me satura el pc, pero lo raro es que aunque baje 1 o 10 archivos a la vez, siempre se pone el 100% y todo me anda muy lento, podria ser algo relacionado con la red?, como dije antes, tengo un euipo al lado que esta con los mismo plugins y funciona super bien, tal como lo ha hecho este pc alguna vez....

Última edición por hugov2000 fecha: 06/11/09 a las 18:13:51.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 06/11/09, 18:44:46
Usuario

mira yo no se mucho de firefox, la verdad lo vi en la casa de un amigo pero no me gusto mucho que digamos
aca dejo un programa que sirve para que consuma menos, es un link del foro, si quieres mira las opiniones, pruebalo y me dices que tal
http://www.forospyware.com/t140436.html
despues otra pregunta ¿que sistema operativo usas?
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 06/11/09, 18:46:37
Usuario

Cita:
mira yo no se mucho de firefox, la verdad lo vi en la casa de un amigo pero no me gusto mucho que digamos
aca dejo un programa que sirve para que consuma menos, es un link del foro, si quieres mira las opiniones, pruebalo y me dices que tal
http://www.forospyware.com/t140436.html
despues otra pregunta ¿que sistema operativo usas?
voy a ver el link, yo uso windows xp sp2, y no he cambiado nada de hardware ni software a lo de antes, siempre uso la misma configuracion, lo unico que cambio son los discos duros.
Saludos
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 06/11/09, 19:23:25
Usuario

con los porgramas que encontre en el link que me diste me pude dar cuenta que ademas del firefox, que ahora bajo en cuando a la ram que consume, estan ejecuntadose la tarea sytem y esta consume mas de lo normal en cuando a recursos se refiere y actualmente estoy bajando archivos como siempre
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 06/11/09, 20:14:24
Usuario

emm no entendi, se soluciono o no¿? en el foro segui buscan y encontre otra cosa que te puede servir:
http://www.forospyware.com/t107279.html
te servira para aclerar cuando soluciones el problema y en un parte dice:
Cita:
Guía de descarga, instalación y ejecución de IniFox
color rojo en tamaño grande, como titulo, lee eso tal vez te sirva, es un program aparecido al otro.
si ves que no funciona me avisas de nuevo y seguimos intentando, aunque me kedo sin ideas
ps bueno solucion deve tener y la encontraremos si es que existe
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 06/11/09, 20:46:00
Usuario

no el problema no se ha solucionado ya que sigue poniendose lento cuando uso el plugin downthemall, y ademas note que la tarea llamada sytem, dentro del administrador de tareas, esta consumiendo bastantes recursos que antes no lo hacia, de todas maneras voy a guardar el link que me diste para cuando solucione el problema, he descubierto que hay varios tips para optimizar el mozila, pero nada sobre mi problema con los recursos excesivos.
Ahhh te comento ademas que cuando estoy descomprimiendo algun archivo en rar, ahora tambien se me elevan los recursos y el pc se pone lento tambien...
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 06/11/09, 21:05:59
Usuario

hola quiero ver algo mas, mira inicia solo el sistema operativo y bueno los programas que se ejecutan al inicio y dime cuanta ram y cuanto % del procesador consume.
luego abre mozilla firefox y dime cuanta ram consume y cuanto % del procesador.
cierra mozilla, ponte a descomprimir algo y los mismo, me dices cuanto consume de cada cosa, tambien dime ke procesador tienes, cuanta ram y que placa de video?
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 06/11/09, 21:36:55
Usuario

Cita:
hola quiero ver algo mas, mira inicia solo el sistema operativo y bueno los programas que se ejecutan al inicio y dime cuanta ram y cuanto % del procesador consume.
luego abre mozilla firefox y dime cuanta ram consume y cuanto % del procesador.
cierra mozilla, ponte a descomprimir algo y los mismo, me dices cuanto consume de cada cosa, tambien dime ke procesador tienes, cuanta ram y que placa de video?
bueno ya hice lo que me dijiste y estos son los resultados

al inicio sin ejcutar ningun programa adicional no abir carpeta alguna: 555ram 0% pros
al abir mozila con varias ventanas sin hacer nada mas: 680ram 10%pros
cerrando mozila y descomprimiendo un rar solamente y todo cerrado: 566ram 80%pros.
Tengo un amde athlon 64 de 3000+ soquet 754 y 2G de ram 400Mhz DDR1 con una tarjeta pci express de 512M y una placa asus no integrada, a ver si esos datos te sirven de algo amigo.
Saludos
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 06/11/09, 22:09:19
Usuario

holas buscando y buscando me tope con algo interesante, es una guia parecida a la primera, pero que segun una persona le funciono, es casi lo mismo pero mas corta la guia y se instala otra version de firefox:

desintala firefox usandorevo uninstaler, aka su manual

ve a archivos de programa y buska si quedo algun resto del firefox, de ser asi eliminalo manualmente. has lo mismo en documentos and settings. si conoces algun otro directorio donde halla archivos de firefox, relacionados con el mismo o de su configuracion ve y eliminalos, no dejes absolutamente nada de firefox en tu pc.

ve a inicio-->ejecutar y escribe
Cita:
%temp%
se te abrira una carpeta, una vez dentro borra todos los archivos ke aparescan.

ejecuta regseeker como administrador (click drecho--> ejecutar como administrador)

en el menu del costado veras muchas opciones, selecciona "limpiar el registro", seleccionas todas las opciones(tambien seleccionar "servicios no validos") y cuando termina de escanear seleccionas todo lo encontrado y lo eliminas, hasta ke se vacie la lista.
pd: el paso 5 repetirlo 2 veces

ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro
Cita:
al limpiar el registor recuerda hacer un bak up, el propio programa te da la opcion cuando seleccionas lo que quieres borrar del registro
reinicia la pc

descargar firefox 3.0.15
Cita:
Importante: primero prueba como anda pero no le pongas plugins, una vez que veas que anda bien ponle plugins, si no no.
*para que esto funcione no se deve actualizar firefox.
bueno ahio te hice una guia nueva con algunos camios, por internet recomendaban usar el revo unistaler al momento de desintalarlo y poner la version 3.0.15 o la 3.0.11 que no la encontre
intenta esto y no te saltees nada, a ver si asi anda, esperemos que si
saludos, has estos pasos y me cuentas como va todo ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro