| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Disculpen tengo un problemita con las actualizaciones e instalación de programas.Cada vez que quiero instalar una actualización o proograma me sale un recuadro que dice error 80070641 y me dice que tengo un problema con mi windows installer. Ya intente ejecutar la opción de msiexec/register y msiexec/Unregister. Pero sigue igual. Que hago???????????? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Error 80070641 al actualizar Hola brozita, Ya estas obteniendo ayuda al respecto en este tema: Comenta en aquel tema los avances que haz hecho. Inclusive la informacion del error y los pasos que realizaste. Te recuerdo: POLITICAS DEL FORO: Cita:
Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |