Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/09, 12:04:37
Usuario

Molesto Consola de recuperacion.

Tengo una Laptop marca compac presario, estaba trabajando normalmente y la apage, al querer prenderla al dia siguiente me salia un error de "Falta el fichero c:\windows\system32\config\system".

Asi que utilize la consola de recuperacion de windows y despues de hacer el respaldo de los archivos:

copy c:\windows\system32\config\system c:\windows\tmp\system.bak
copy c:\windows\system32\config\software c:\windows\tmp\software.bak
copy c:\windows\system32\config\sam c:\windows\tmp\sam.bak
copy c:\windows\system32\config\security c:\windows\tmp\security.bak
copy c:\windows\system32\config\default c:\windows\tmp\default.bak

Procedi a reparar el primero( el cual me marcaba el error), despues de eso reinicie, y comenzo a cargar windows XP, normalmente (ya saben la vanderita y la barra de estatus abajo de cargandose)... despues de unos segundos, como que va a pasar al sistema operativo, y ahi se keda...

No hace nada mas, ya intente, modo a prueba de fallos (carga todos los controladores y lo mismo como que va a cargar y nada), ya intente los otros modos, con simbolo, red, la ultima configuracion bla bla bla...

Luego entonces trate de entrar a la consola de recuperacion para reparar los otros archivos de "software, sam, security y default. Pero el punto es que despues ke me pide selecciar la unidad (1, para mi caso) me dice, ingrese la contraseña del administrador... Porque me sale esto
1.- no tiene contraseña mi lap
2.- la primera vez que entre con la consola de recuperacion solo le di "enter", ya que no tiene contraseña y pude corregir los archivos antes mencionados.

Alguien podria decirme que puedo hacer o que pasa???
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/09, 15:16:46
Usuario

Re: Consola de recuperacion.

Mi consejo es que no marques nada, ya que si no tienes contraseña..
cuando te la pida dale a ENTER con esto debe funcionarte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro