| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con controladores Hola a todos bueno mi problema es el siguiente, cuando abro el msn version 8.5 o 9 me detecta un controlador despues de tener 1 minuto conectado al msn despues de qe me detecta el controlador de Kernel De Microsoft me manda una pantalla azul, la cual dice qe si es la primera vez reinicie el equipo y si ya varias veces me daba ese error pues qe deshabilitara el controlador y eso es todo espero me puedan aiudar ya qe tengo este problema desde hace muxo tiempo bueno saludos y gracias de antemano ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores holas, esta guia es un poco larga, pero bueno esperemos qu ese solucione, aka los pasos a seguir: desintala cualkier estilo de windows que hallas bajado, me refiero a los que hace ke tu windows se vea como otra version del mismo, ej: xp se ve como vista... desintala el msn plus y luego el msn normal ( si no usas plus solo desintala el msn normal) ve a archivo sde programa y borra cualquier resto que alla kedado de los programas borrados en los pasos 1 y 2 descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:tune up 2009 ccleaner regseeker instala las 3 herramientas, pero aun no las ejecutes, comenzaremos con el tune up:abre el tune up, en el menu de la derecha selecciona "personalizar windows" y apareceran dos opciones, la segunda dice "tune up styler", abajo de esta opcion hay 4 opciones mas en color azul, selecciona la tercera, es decir "reconfiguracion de la pantalla de inicio", se te abrira una ventana, en la parte inferior d ela misma dice "restaurar valores predeterminados", doble click alli. aka dejo el manual del tune up por si las dudas. ejecuta regseeker:*en caso de windows xp lo ejecutas como administrador *en caso de windows vista click derecho-->propiedades-->compatilibidad y seleccionas para ejecutar compatilidad con windows xp sp2 en el menu del costado vera smuchas opciones, primero selecciona "limpiar el registro", seleccionas todas las opciones y cuando termina de escanear seleccionas todo lo encontrado y lo eliminas, hasta ke se vacie la lista.aca dejo su manual dentro del regseeker en el menu del costado hay una opcion que dice "entradas de arranque" , click ahi i apareceran los programas que se inician con windows, deshabilita cualkier estilo o prorama para cambiar la apariencia de windows, luego toma una screen o copia lo que dice y pegalo en tu siguiente post. ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aka dejo su manual reinicia la pc![]() instala wlm (windows live mesenger) 2009 (si usas otra version baja esta)pd: si kieres usar el plus no lo instales aun, primero verifica si anda bien. luego nos cuentas que tal te fue ^^ Última edición por toshiro95 fecha: 06/11/09 a las 12:23:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores Muchas gracias por tu respuesta Toshiro95 hare todos estos pasos qe me has dado i espero qe se arregle el problema en cuanto termine io aviso con una anticipada respuesta saludos i gracias :D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores oki, yo en un rato me paso a ver si respondiste ^^ ojala lo podamos solucionar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores qe qreez man no se soluciono hice todo lo qe me puzizte en la guia habria otra solucion? gracias de antemano saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores holas mira no entendi muy bien que error te manda el msn, podrias explicarlo detalladamente y poner una foto?, asi se puntualmente que es para encontrar una solucion adecuada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores gracias por sus respuestas chicos mira toshiro tengo 2 problemas con las screen no podria tomar screen x qe se reinicia rapidisimo la PC i pues aparte no tengo el paint se me borro tienes alguna otra solucion sobre esto? gracias de antemano saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores mira, este problema jama slo habia visto asi que buscando por el foro encontre esta solucion, no es una solucion al problema pero si podremos ver el error que envia el msn para corregirlo. Cita:
saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con controladores ok man grax bueno como reiniciaria la PC usando el msn dejar qe el error pase? x qe eso ia lo habia hecho pero lo del guion bajo en cada palabra nop disculpa las molestias gracias de antemano ![]() ![]() Última edición por E l i a z Z fecha: 12/11/09 a las 11:16:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |