| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Refresco (Cerrado) Perdona que genere este nuevo tema pero el mío esta en segunga página y no se inserta en la primera a pesar de que escribo en el y tengo dudas de que lo veas y sepas que he hecho lo que me indicastes. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Refresco (Cerrado) Hola solrac103, A que tema estas haciendo referencia? Tenes problemas para responder? Me comentas. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Refresco (Cerrado) Cita:
Ayer tuve que crear un mensaje como este para que Anoika lo viera y así siguiera aconsejándome (dio resultado), por eso hoy he vuelto a hacer lo mismo. Espero no causaros muchas molestias Saludos Carlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Refresco (Cerrado) Hola solrac103: A Anoika le llegan perfectamente tus respuestas, solo que recuerda que esto no es un chat, ni un Servicio Técnico. Somos una comunidad de ayuda voluntaria, donde tenemos muchos temas que responder. Debes tener paciencia. No imparta que el tema vuelva a la pagina 2, eso es normal dado la demanda de temas nuevos que hay en el Foro de Virus. No abras nuevos temas, lo que quieras consultar lo haces alli >>> virus boot c Este tema se cierra. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |